jueves, agosto 5, 2021

Editorial | Javy’a Paraguipe

Abrazá Paraguay, así se llama el programa de la Secretaría Nacional de Turismo que insta a que los ciudadanos hagamos turismo interno para apoyar la recuperación económica del país además de disfrutar y conocer lugares turísticos que quizá muchos no conocemos sin embargo conocemos playas y lugares turísticos de países vecinos por ejemplo donde concurrimos con frecuencia.

Desde Piribebuy se hizo el lanzamiento del programa, durante el fin de semana, y se prevé recorrer todos los centros turísticos del país, mostrando lo mas típico y característico de cada lugar.

Así el acto de lanzamiento desde Piribebuy además de mostrar danza y música paraguaya, destacó la producción del poncho para’i, artesanía típica de la ciudad de Piribebuy; las propiedades de la moringa, característica planta de la zona; además los servicios de alojamiento, Posadas Turísticas y Establecimientos Rurales; y realzó el producto turístico, Ruta de la Caña, estrella de la localidad.

Es una iniciativa que debe ser resaltada ya que las limitaciones que existen para viajar a países limítrofes, EEUU y países de Europa hacen imposible, en la mayoría de las situaciones, salir del país, y si los compatriotas quieren vacacionar nada mejor que disfrutar de las bellezas y comodidades que brinda el país.

Una “combi” recorrerá los centros y lugares de atracción turística realizando actos de presentación similares al lanzamiento realizado en Piribebuy.

Seguramente los actos serán seguidos por onlivepy de manera que nuestros lectores tomen conocimiento de las ofertas que tiene el país.

En 30 días la SENATUR, dentro del ámbito de este programa, publicará los paquetes turísticos disponibles, disponibilidades, como hacer reservas, de manera de mantener al tanto a los interesados.

Es una iniciativa para apoyar.

Últimas notas

Messi no sigue en el Barcelona

A través de su cuenta oficial, el Barcelona informó que Lionel Messi no continuará en el conjunto baulgrana. Después...

En sus alegatos finales, defensa de OGD aboga por un máximo de 1 año de cárcel

Claudio Lovera sostuvo en sus alegatos finales que en caso de aplicarse una condena sea la de un año.

México será sede del diálogo entre Maduro y la oposición venezolana

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó este jueves que su país será la sede de conversaciones entre el gobierno...