viernes, enero 15, 2021

[EN VIVO] «Seguimos creyendo en el Estado», aseguran familiares de secuestrados

Familiares de Óscar Denis, Félix Urbieta y Edelio Morínigo, secuestrados por el Ejército del Pueblo Paraguayo ofrecen declaraciones en conferencia de prensa conjunta desde el Seminario Metropolitano de Asunción. Rogaron a toda la ciudadanía que apoye una campaña denominada “Que vuelvan los tres”.

Exhortaron nuevamente al Gobierno a que haga su trabajo y demuestre resultados concretos para recuperar a los hombres que están en manos del grupo criminal autodenominado EPP. “Tenerlos cautivos y lejos de su familia ya no aporta nada a nadie, a ninguna causa. Solo provoca dolor y tristeza”, lamentaron.

“A cualquiera le puede tocar, porque la inseguridad que vivimos en nuestro país es impresionante”, lamentó Beatriz Denis. Asimismo, señaló que todas las familias sienten el mismo dolor, debido a que la espera sin noticias sobre la vida de Morínigo, Denis y Urbieta ha sido muy larga.

Por su parte, Liliana Urbieta, la hija del ganadero Félix Urbieta, señaló que desean que la ciudadanía apoye la causa utilizando cualquier medio posible y que las redes sociales se inunden del #QueVuelvanLosTres, con el siguiente mensaje: Liberen a Félix, Liberen a Edelio, Liberen a Óscar.

Últimas notas

¿Qué tan dañina es el azúcar? ¿Realmente te puedes volver adicto?

Bajar el consumo de azúcar en nuestra dieta puede traer algunos beneficios en nuestro cerebro y nuestra salud.

La Copa Paraguay retorna en el 2021

Se confirmó que la edición 2021 de la Copa Paraguay, mantiene el formato y la hoja de ruta definida en la temporada pasada.

Gran recibimiento de la hinchada al Ciclón en Tobatí

El plantel de Cerro Porteño comenzó Los trabajos de pretemporada por la mañana en la nueva Olla y posterior a eso, los...