lunes, abril 19, 2021

[EN VIVO] «Seguimos creyendo en el Estado», aseguran familiares de secuestrados

Familiares de Óscar Denis, Félix Urbieta y Edelio Morínigo, secuestrados por el Ejército del Pueblo Paraguayo ofrecen declaraciones en conferencia de prensa conjunta desde el Seminario Metropolitano de Asunción. Rogaron a toda la ciudadanía que apoye una campaña denominada “Que vuelvan los tres”.

Exhortaron nuevamente al Gobierno a que haga su trabajo y demuestre resultados concretos para recuperar a los hombres que están en manos del grupo criminal autodenominado EPP. “Tenerlos cautivos y lejos de su familia ya no aporta nada a nadie, a ninguna causa. Solo provoca dolor y tristeza”, lamentaron.

“A cualquiera le puede tocar, porque la inseguridad que vivimos en nuestro país es impresionante”, lamentó Beatriz Denis. Asimismo, señaló que todas las familias sienten el mismo dolor, debido a que la espera sin noticias sobre la vida de Morínigo, Denis y Urbieta ha sido muy larga.

Por su parte, Liliana Urbieta, la hija del ganadero Félix Urbieta, señaló que desean que la ciudadanía apoye la causa utilizando cualquier medio posible y que las redes sociales se inunden del #QueVuelvanLosTres, con el siguiente mensaje: Liberen a Félix, Liberen a Edelio, Liberen a Óscar.

Últimas notas

Equipos Alemanes rechazan la Superliga

El Bayern Munich, el Borussia Dortmund y la Bundesliga hicieron oficial su rechazo a la Superliga Europea. El...

CDE: retomarán tratamiento con plasma en pacientes con COVID-19

“Los médicos generalmente necesitan un protocolo autorizado por el Ministerio de Salud Pública para poder hacer una terapia, es como un medicamento,...

Luque: Hospital General a tope con alta demanda de lugares para COVID-19

Era uno de los hospitales de referencia de pacientes polivalentes, pero tuvieron que cerrar varias áreas para que se habiliten lugares COVID...

Importación de prendas tuvo una caída del 23%

La importación de prendas y confecciones desde enero a lo que va de abril de este año registra una caída del 23%...