martes, octubre 19, 2021

Fiscalía pide 40 años de cárcel para Bruno Marabel

El Ministerio Público pidió hoy la pena máxima de 30 años de privación de libertad, más otros diez años como medida de seguridad.

Para la fiscal Stella Mary Cano, no quedan dudas de la autoría de Bruno Marabel en los homicidios de su esposa, Dalma Rojas, sus suegros y dos hijastros de apenas cuatro y seis años.

Ante las evidencias que se fueron presentando a lo largo del juicio oral para las fiscalas a través de los diferentes informes psiquiátrico se demostró que el procesado no está loco, como se quiso hacer creer en un principio, se pudo demostrar que Bruno Marabel actuó con extrema violencia y mató a las cinco personas, por lo que no cabe otra que pedir la máxima pena. Ahora el Tribunal de Sentencia debe a analizar los elementos y dictar una sentencia.

La semana pasada Marabel había declarado y dijo: “Quiero volver a decir lo que dije desde el principio, que yo no toqué a mi familia. Yo no maté a las criaturas, no le maté a mi señora, no le maté a mi suegra, a la única persona que yo maté y voy a matar y ahora mismo voy a decir frente a ustedes es al señor Julio Rojas, por el simple hecho de que me sacó a mi familia. Por la porquería, por la droga de mierda que él consumía, por ese vicio que tiene de juegos de azar, por querer vender esa casa. Por esa porquería me arrebató a mi familia y yo no estoy para aguantar eso”.

Últimas notas

Lo ganó en el final y continúa en la pelea

En el juego que puso punto final a la fecha 12 del Torneo Clausura, Cerro Porteño superó 2-0 a River Plate y...

Guaraní recuperó la alegría y sostiene la punta

En su visita a Itauguá, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y...

FACSO-UNA: El botín político del Frente Guasu

Creada por la Resolución No 0646-00-2018, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción cumplió tres años de vida...

El exsenador Luis Alberto Wagner afirmó que el empresario farmacéutico, que acompañó algunas candidaturas, “fue nefasto”

El exsenador y dirigente de la línea efrainista del PLRA, Luis Alberto Wagner, se despachó en contra del emergente político Norman Harrison,...