sábado, enero 16, 2021

Detienen a acusado de pedir fotos íntimas a niños a cambio de diamantes en Free Fire

Un hombre fue detenido esta mañana por supuestamente extorsionar a niños mediante un famoso juego en línea. Según los investigadores, pedía fotos de las partes íntimas o hacer videollamadas subidas de tono a niños y adolescentes a cambio de darles diamantes que permitían avanzar en Free Fire.

La fiscala Irma Llano encabezó un allanamiento a tempranas horas de este martes en una vivienda ubicada en la ciudad de Capiatá, ruta 1. Allí fue detenido un hombre de 26 años, cuya identidad no fue dada a conocer.

La madre de un adolescente de 14 años denunció que este sujeto extorsionó al menor al pedirle fotos de sus partes íntimas a cambio de concederle diamantes del juego en línea Free Fire. No se descarta que existan más víctimas.

De la vivienda fueron incautados un celular, una notebook, pendrive, y tarjetas de crédito. Se investigará si el supuesto pedófilo luego intercambiaba dichas imágenes con otras personas.

Llano advirtió a los padres del peligro de los juegos en línea ante la presencia de este tipo de personas adultas que se aprovechan de los menores de edad. “Los niños son inocentes y no saben que subir una fotografía a Internet ya es algo irreparable”, lanzó.

Últimas notas

Reconocido rapero realiza un tremendo cover de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana.

Un reconocido rapero realizó un tremendo cover de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana. Antes de que empiecen con el odio de...

The Weeknd «Save Your Tears» video clip.

Mientras la mayoría de los personajes del video aparecen con máscaras llenas de diamantes u otros adornos, The Weeknd se muestra con...