lunes, abril 19, 2021

Detienen a acusado de pedir fotos íntimas a niños a cambio de diamantes en Free Fire

Un hombre fue detenido esta mañana por supuestamente extorsionar a niños mediante un famoso juego en línea. Según los investigadores, pedía fotos de las partes íntimas o hacer videollamadas subidas de tono a niños y adolescentes a cambio de darles diamantes que permitían avanzar en Free Fire.

La fiscala Irma Llano encabezó un allanamiento a tempranas horas de este martes en una vivienda ubicada en la ciudad de Capiatá, ruta 1. Allí fue detenido un hombre de 26 años, cuya identidad no fue dada a conocer.

La madre de un adolescente de 14 años denunció que este sujeto extorsionó al menor al pedirle fotos de sus partes íntimas a cambio de concederle diamantes del juego en línea Free Fire. No se descarta que existan más víctimas.

De la vivienda fueron incautados un celular, una notebook, pendrive, y tarjetas de crédito. Se investigará si el supuesto pedófilo luego intercambiaba dichas imágenes con otras personas.

Llano advirtió a los padres del peligro de los juegos en línea ante la presencia de este tipo de personas adultas que se aprovechan de los menores de edad. “Los niños son inocentes y no saben que subir una fotografía a Internet ya es algo irreparable”, lanzó.

Últimas notas

Equipos Alemanes rechazan la Superliga

El Bayern Munich, el Borussia Dortmund y la Bundesliga hicieron oficial su rechazo a la Superliga Europea. El...

CDE: retomarán tratamiento con plasma en pacientes con COVID-19

“Los médicos generalmente necesitan un protocolo autorizado por el Ministerio de Salud Pública para poder hacer una terapia, es como un medicamento,...

Luque: Hospital General a tope con alta demanda de lugares para COVID-19

Era uno de los hospitales de referencia de pacientes polivalentes, pero tuvieron que cerrar varias áreas para que se habiliten lugares COVID...

Importación de prendas tuvo una caída del 23%

La importación de prendas y confecciones desde enero a lo que va de abril de este año registra una caída del 23%...