lunes, abril 19, 2021

En noviembre se habilitarán vuelos Asunción – Córdoba – Madrid

Hasta mediados de marzo, cuando la pandemia del Covid-19 se desató en América Latina y los países comenzaron a cerrar sus fronteras, Air Europa cubría seis vuelos semanales entre Madrid, España, y Asunción, Paraguay, con continuación hasta la ciudad de Córdoba, Argentina, usando su moderna flota de equipos Boeing 787-8 Dreamliner de 296 asientos.

Desde entonces, los servicios están suspendidos. Dada la reapertura del aeropuerto Silvio Pettirossi para vuelos regulares el pasado 21 de octubre, Air Europa, perteneciente al Grupo Globalia, planea retomar la extensión de Asunción a Córdoba el 7 de noviembre, siempre que la Argentina así lo autorice. De Asunción a Córdoba, el servicio se prestará los sábados y de Córdoba a Asunción los domingos, con destino final Madrid.

Las frecuencias serán reducidas teniendo en cuenta que la Unión Europea imposibilita el ingreso de viajeros provenientes de América Latina salvo Uruguay, con las excepciones de, pasajeros con pasaporte europeo, residentes en Europa, estudiantes con visa o pasajeros en tránsito.

Para conocer las condiciones, restricciones, protocolos, excepciones de viajes e informaciones varias, contactar con Air Europa o agencias de viajes.

Últimas notas

Equipos Alemanes rechazan la Superliga

El Bayern Munich, el Borussia Dortmund y la Bundesliga hicieron oficial su rechazo a la Superliga Europea. El...

CDE: retomarán tratamiento con plasma en pacientes con COVID-19

“Los médicos generalmente necesitan un protocolo autorizado por el Ministerio de Salud Pública para poder hacer una terapia, es como un medicamento,...

Luque: Hospital General a tope con alta demanda de lugares para COVID-19

Era uno de los hospitales de referencia de pacientes polivalentes, pero tuvieron que cerrar varias áreas para que se habiliten lugares COVID...

Importación de prendas tuvo una caída del 23%

La importación de prendas y confecciones desde enero a lo que va de abril de este año registra una caída del 23%...