martes, agosto 3, 2021

Gorosito está cerca y los hinchas muestran su desagrado en redes

Se fue Daniel Garnero y la directiva de Olimpia, junto al nuevo Director Deportivo, Christian Bassedas, se encuentran en la búsqueda de un nuevo entrenador. Desde ayer vienen sonando varios nombres, pero el que suena muy fuerte y aparentemente está muy cerca es Néstor Gorosito.

El argentino, que actualmente se encuentra dirigiendo a Tigre, tiene ganada una Copa Superliga con su actual equipo en el 2019, competencia en el que fue elegido como mejor entrenador.

En lo que respecta a sus números como DT, en 16 años de carrera, donde dirigió a 10 equipos argentinos y 2 españoles, el Pipo tiene 442 juegos dirigidos, 161 victorias, 120 empates y 162 derrotas.

Con respecto a la posibilidad que Néstor Gorosito sea el nuevo entrenador franjeado, los hinchas de Olimpia salieron al paso, demostrando todo su malestar y desapruebo ante la posible llegada del argentino de 56 años. Muchos resaltan que es un técnico que solo ganó un título en su carrera, otros hacen incapié que es un DT para equipos chicos y algunos apuntan que para el momento y la necesidad del club se necesita un entrenador de mayor jerarquía.

Tanto es el rechazo de algunos hinchas, que manifestaron que dejarán de pagar sus cuotas y hasta dejarán de ser socios en caso que venga Néstor Gorosito.

Últimas notas

Inició Juicio Oral por la desaparición de niña en Emboscada

Madre de niña desaparecida en Emboscada y su pareja enfrentan juicio oral y público desde hoy. Se inició el...

Paraguay: Vuelos regulares programados en Agosto

La programación de vuelos regulares desde y hacia Paraguay se encuentra todavía muy por debajo del movimiento pre-pandemia. Debido a la crisis...

Vacunados con Sinopharm tienen segundas dosis aseguradas

Tras la información  de la recisión de contrato con la empresa G42, subsidiaria de Sinopharm en Emiratos Árabes Unidos, el Viceministro de...

Pilar amplía su red de APS con la inauguración de nueva USF

En el marco de su jornada de trabajo en el departamento de Ñeembucú, el presidente de la República,...