miércoles, enero 27, 2021

Harry Styles ex One Direction lanza video clip ¨Golden¨

Harry Styles recorre Italia en el video de Golden. La canción abre su segundo álbum en solitario, Fine Line, que fue publicado en diciembre del año pasado.

El clip fue dirigido por Ben y Gabe Turner, y grabado a lo largo de la costa Amalfitana, al occidente del país europeo. Al inicio, Styles sale de un túnel y comienza a correr hasta el último segundo. También se le ve jugando dentro del agua y deteniendo el tráfico para apoyarse sobre el automóvil de un desconocido.

El exmiembro de One Direction anticipó el lanzamiento de Fine Line con Lights Up en octubre de 2019. Poco después compartió los sencillos Adore You y Watermelon Sugar que se convirtieron en éxitos inminentes, este último entrando al Top 100 de canciones de ROLLING STONE. En el primer aniversario de este disco, Styles sacará una edición limitada que incluirá una revista sobre su concierto en The Forum y 10 fotografías impresas de él, tomadas por Tim Walker (quien capturó la imagen de la portada del álbum).

Styles fue uno de los múltiples artistas que tuvieron que posponer las fechas de su gira debido a la pandemia por el coronavirus. Sus presentaciones en Europa y Norteamérica serían reprogramadas para agosto de 2021, mientras que su paso por América Latina sigue siendo incierto.

Últimas notas

Tony Sanabria será nuevo jugador del Torino

El delantero paraguayo Antonio Sanabria arribó esta tarde a Turin para acoplarse al Torino, que será su cuarto equipo en el Calcio...

Informáticos, administrativos y vendedores, los puestos más buscados en el mercado laboral local

Según una investigación realizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess), los trabajos vinculados a las áreas de informática,...

Salcedo renuncia a su porcentaje para volver al Olimpia

Saúl Salcedo está prácticamente confirmado para Olimpia. La operación está hecha en un 95% y solo faltan detalles.

Rifa «Sonidos de la Tierra» entrega premios y celebra resultados de la 9ª edición

Gracias a los fondos recaudados con la Rifa Social Sonidos de la Tierra, cientos de niños, niñas y...