viernes, enero 15, 2021

Miguel Brunotte: «Un 90% que el entrenador será extranjero»

El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte confirmó que el próximo entrenador será extranjero, descartando de esa forma la posibilidad de alguno del plano local. Además dejó en claro que este fin de semana conversará con los posibles candidatos.

«Hemos visto unas 35 carpetas en tres días, pero no hemos tomado ninguna decisión, ni hemos firmado nada con nadie. Lo que si puedo confirmar es que en un 90% el entrenador será extranjero. Este fin de semana vamos a conversar con los tres DT que quedaron, pero si ninguno llena las expectativas, seguiremos buscando», explicó el titular Decano.

Consultando cuales son los requisitos que debe llenar el próximo adiestrador, Brunotte indicó: «Buscamos un técnico moderno, pero no es un tema de edad, sino de la forma de pensar. Tendrá que saber manejar el tema de los chicos, porque tenemos una gran cantera que se debe aprovechar y por sobre todo, queremos un esquema de juego similar al que nos dio muy buenos resultados en los últimos años».

Para finalizar, el presidente franjeado dejó en claro que la intención es traer un entrenador que no tenga como principal objetivo el dinero, sino la búsqueda del éxito deportivo. Además explicó que dentro del proyecto está que dentro de 3 años, se pueda apuntar a un cuerpo técnico local.

FUENTE: CARDINAL DEPORTIVO.

Últimas notas

Se puso en marcha la temporada 2021

En la tarde del viernes se llevo a cabo el sorteo del fixture del torneo Apertura y Clausura de la temporada 2021....

”Four Loko” es una bebida alcohólica y su venta a menores está prohibida, recuerda Ministerio de la Niñez

Ante las denuncias recibidas, de la supuesta venta de la bebida alcohólica con marca comercial ”Four Loko”, a niños, niñas y adolescentes,...

Iniciativa «Verano Sano» llegará a Asunción, Encarnación, Hernandarias y San Bernardino

La propuesta Verano Sano 2021, se trata de un festival que durante enero y febrero ofrecerá espacios...

¿Qué tan dañina es el azúcar? ¿Realmente te puedes volver adicto?

Bajar el consumo de azúcar en nuestra dieta puede traer algunos beneficios en nuestro cerebro y nuestra salud.