lunes, abril 19, 2021

A Luqueño se le complica la serie

Jugando como local, Luqueño cayó 1-2 frente a Defensa y Justicia en el juego de ida por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Aldo Vera adelantó al equipo local con un golazo a los 8 minutos, pero los goles de Francisco Pizzini a los 30 y de Brian Romero a los 55 minutos, le dieron la victoria al conjunto argentino.

Jorge Ortega, a los 86 minutos, vio la roja directa y dejó a su equipo con un hombre menos.

Ahora, el equipo dirigido por Carlos Humberto Paredes tendrá que revertir el marcador en el juego de vuelta si desea continuar en la competición. Para el duelo del próximo 4 de noviembre (19.15), Luqueño está obligado a ganar por 2-0 para clasificar directamente a los octavos de final, o como mínimo, igualar el marcador de hoy (1-2), para llevar la definición a tiros penales.

Esta fue la primera derrota de Luqueño jugando como local en Copa Sudamericana. En los 10 juegos anteriores, ganó en 7 ocasiones y empató en 3.

Últimas notas

Equipos Alemanes rechazan la Superliga

El Bayern Munich, el Borussia Dortmund y la Bundesliga hicieron oficial su rechazo a la Superliga Europea. El...

CDE: retomarán tratamiento con plasma en pacientes con COVID-19

“Los médicos generalmente necesitan un protocolo autorizado por el Ministerio de Salud Pública para poder hacer una terapia, es como un medicamento,...

Luque: Hospital General a tope con alta demanda de lugares para COVID-19

Era uno de los hospitales de referencia de pacientes polivalentes, pero tuvieron que cerrar varias áreas para que se habiliten lugares COVID...

Importación de prendas tuvo una caída del 23%

La importación de prendas y confecciones desde enero a lo que va de abril de este año registra una caída del 23%...