Marcos Gamarra, hoy ex jugador de General Díaz y que está sin club, agradeció en sus redes sociales a Nelson Haedo Valdez, quien le ofreció trabajo en un momento complicado para el futbolista.
«Ya no tengo trabajo en mi profesión. Estuve hablando con algunas personas, pero lastimosamente no recibí ninguna propuesta para jugar en algún club. Por suerte Nelson Haedo me ofreció trabajar con él y acepté con mucho gusto», comentó Gamarra.
El Perrito explicó que en su momento fue apartado del conjunto de las Águilas por haber reclamado el retraso de salarios, que en su momento llegó a casi 6 meses, y que eso le costó la rescisión de su contrato. «General Díaz ahora mismo me debe dos meses y medio de salario más los premios y para mi eso es mucho dinero. Rescindimos contrato de mutuo acuerdo, pero firmamos un papel donde el presidente se compromete a pagarme».
Volviendo a su emprendimiento, donde venderá huevos camperos que son producidos por la empresa de Haedo Valdez, Gamarra contó que fue él quien se puso en contacto con el delantero de Cerro Porteño. «Yo tengo un pequeño negocio y voy a estar vendiendo sus productos. La gente puede contactar conmigo y nosotros les llevamos los productos».
Meses atrás, cuando los jugadores de General Díaz sufrieron por el atraso de salarios, Marcos Gamarra estuvo trabajando como albañil, además de vender empanadas y sandwiches para sobrellevar durante esa complicada situación.
FUENTE: FUTGOL 970AM