miércoles, diciembre 2, 2020

¿Porqué Gabriel Milito?

Según las últimas informaciones que se manejan, Gabriel Milito es el candidato más firme para convertirse en el nuevo entrenador de Olimpia, algo que se estaría confirmando en las próximas horas, de no haber sobresaltos.

El argentino de 40 años es uno de los nombres que acercaron a la directiva franjeada tras la salida de Daniel Garnero, y sería quien reúna todas las condiciones que se buscan para quien tome la dirección técnica del conjunto de Para Uno.

Pero, ¿porqué Gabriel Milito por encima de otro? El presidente Miguel Brunotte manifestó que la intención es contratar a un técnico moderno en cuanto al pensamiento y que tenga un estilo de juego similar al que le dio tantas alegrías a la institución en los últimos años. Al parecer Milito cumple con esos requisitos.

En una entrevista, Gabriel Milito explicó cual es su idea de juego, la cual se asemeja mucho a la idea que instaló Garnero en la entidad decana. «Sabemos que los arqueros están para atajar y los defensores para defender, pero nosotros le queremos dar ese plus, ese valor agregado».

Últimas notas

River Plate, Racing y Santos ya están en cuartos

La Copa Libertadores ya tiene a sus primeros clasificados a los cuartos de final. La nota de la jornada fue la eliminación...

Lewis Hamilton dio positivo al Covid-19

La escudería Mercedes informó que el campeón de la Fórmula Uno de la temporada 2020, Lewis Hamilton, salió positivo por covid-19.

Rusia anuncia prototipos de vacuna contra el VIH

Rusia cuenta con sus prototipos de la vacuna contra el VIH, declaró la jefa de la oficina de protección al consumidor (Rospotrebnadzor),...

Inicia el 6º Encuentro Mipymes en modalidad virtual

Como una actividad ya tradicional, desde hace 6 años se venía realizando el Encuentro Mipymes, evento que reúne a las micro, pequeñas y...