viernes, diciembre 4, 2020

Liberan a Ulises Quintana

La Cámara de Apelaciones decretó la libertad ambulatoria del diputado colorado Ulises Quintana, quien se encuentra con prisión preventiva en un caso por lavado de dinero y asociación criminal. 

El pasado 22 de octubre la jueza Alicia Pedrozo, había ratificado la prisión del parlamentario en la cárcel militar de Viñas Cue, decisión que hoy fue revocada por la Cámara de Apelaciones.

Con voto dividido el Tribunal de Apelación conformado por los jueces Gustavo Santander, Pedro Mayor Martínez y Gustavo Ocampos resolvió imponer al diputado como medidas sustitutivas a la prisión la obligación de comparecer ante el Juzgado Penal de Garantías así como proporcionar la información que se precise sobre su domicilio y otros datos para facilitar su ubicación.

Últimas notas

Impresionante Black Eyed Peas y Shakira – GIRL LIKE ME (Official Music Video).

Shakira se unió para ser parte del álbum Translation de los Black Eyed Peas con la canción Girl Like Me. A pesar...

COVID-19: crean mascarilla inteligente que puede detectar a personas asintomáticas.

Para poder detectar al COVID-19 de una manera más eficaz en personas asintomáticas, se ha creado una mascarilla inteligente muy interesante.

Cardozo integra el equipo ideal de la semana de la Libertadores

Óscar Cardozo fue elegido en el equipo ideal de la semana de la Copa Libertadores, gracias a su gran actuación en el...

Time escoge a la Joven del Año por primera vez en su historia: es una científica.

Su nombre es Gitanjali Rao, tiene 15 años y ya inventó una tecnología para detectar sustancias químicas en el agua y una...