sábado, enero 16, 2021

Adam Jones, guitarrista de Tool hace cortometraje.

The Witness, fue creado y sonorizado por Jones junto con sus compañeros de banda.

Adam Jones, guitarrista de Tool, celebró el lanzamiento de su propio modelo de guitarra con la creación de un cortometraje. El clip fue realizado por Jones en compañía de Danny Carey y Justin Chancellor, integrantes de Tool. Adam Jones es la mente creativa detrás de la mayoría de los videoclips de la agrupación. 

El videoclip muestra la animación de un astronauta cayendo en lo que parece una isla con forma de guitarra, de ahí en adelante, el clip se transforma y comienza el surrealismo, todo acompañado con una musicalización de piano eléctrico y orquesta, que luego termina en convertirse en un track digno de Tool. 

Al final del video vemos el nuevo modelo de guitarra de Adam Jones, se trata de una Gibson Les Paul Custom con especificaciones de 1979. El instrumento tendrá un valor de 6 mil dólares para la versión estándar y costará 10 mil dólares la edición envejecida y firmada por el propio Adam Jones. 

Fuente: Rolling Stone

Últimas notas

Walter González retorna a Olimpia y Saúl Salcedo está cerca

Walter González vuelve a su casa. El delantero de 25 años, quien últimamente estuvo en el Evento del fútbol chileno, firmó contrato...

Se puso en marcha la temporada 2021

En la tarde del viernes se llevo a cabo el sorteo del fixture del torneo Apertura y Clausura de la temporada 2021....

”Four Loko” es una bebida alcohólica y su venta a menores está prohibida, recuerda Ministerio de la Niñez

Ante las denuncias recibidas, de la supuesta venta de la bebida alcohólica con marca comercial ”Four Loko”, a niños, niñas y adolescentes,...

Iniciativa «Verano Sano» llegará a Asunción, Encarnación, Hernandarias y San Bernardino

La propuesta Verano Sano 2021, se trata de un festival que durante enero y febrero ofrecerá espacios...