martes, mayo 18, 2021

Mensaje de Ulises Quintana político de Alto Paraná al salir de prisión luego de 21 meses.

Ulices Quintana en el 2019 logró obtener la libertad por algunas horas pero la medida fue apelada y un tribunal de Apelación ordenó  su reclusión en Viñas Cué.

Expresiones del Quintana

“Lógicamente el abandono es literal porque yo pedí solamente justicia. Yo no pedí que me cubra la impunidad. Que se cumplan las garantías constitucionales y mis derechos. Un presidente de la república es un estadista y debe hacer equilibrar los poderes del país”, fueron las primeras expresiones del diputado Quintana al ser consultado sobre la supuesta falta de apoyo por parte del presidente de la República para conseguir su libertad luego de 21 meses en prisión en Viñas Cué.

La jueza Hilda Vallejo impuso la libertad ambulatoria al legislador con la condición de no salir de la capital de la República.

Últimas notas

Conmebol negó pedido de River y tendrá que jugar con 10 hombres

Conmebol rechazó el pedido de River Plate para incluir a dos arqueros en su lista para el juego de mañana frente a...

Adultos mayores exhortan a acudir a centros vacunatorios

Adultos mayores que acudieron al Centro Vacunatorio instalado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes celebraron el poder acceder a...

RE/MAX: una década de innovación al servicio del sector inmobiliario

Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para Agentes y Brókers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia...

Ariana Grande se casó en secreto

Ariana Grande se casó el fin de semana en California con su novio, un agente inmobiliario llamado Dalton...