martes, marzo 2, 2021

Mensaje de Ulises Quintana político de Alto Paraná al salir de prisión luego de 21 meses.

Ulices Quintana en el 2019 logró obtener la libertad por algunas horas pero la medida fue apelada y un tribunal de Apelación ordenó  su reclusión en Viñas Cué.

Expresiones del Quintana

“Lógicamente el abandono es literal porque yo pedí solamente justicia. Yo no pedí que me cubra la impunidad. Que se cumplan las garantías constitucionales y mis derechos. Un presidente de la república es un estadista y debe hacer equilibrar los poderes del país”, fueron las primeras expresiones del diputado Quintana al ser consultado sobre la supuesta falta de apoyo por parte del presidente de la República para conseguir su libertad luego de 21 meses en prisión en Viñas Cué.

La jueza Hilda Vallejo impuso la libertad ambulatoria al legislador con la condición de no salir de la capital de la República.

Últimas notas

Festejó sobre el final

En un partido polémico y donde no le sobró mucho, Libertad logró un agónico triunfo 2-1 frente a River Plate, en el...

Guaireña logra otra gran victoria

Con el gol de Rodrigo Alborno a los 47 minutos, Guaireña superó 1-0 a Nacional en juego correspondiente a la quinta fecha...

La vacuna de Pfizer podría no ser efectiva en personas con obesidad.

Hay demostraciones en los datos de los trabajadores de la salud con un peso elevado. Un reciente estudio...

Curuguaty: escrachan a empresaria que prohibió hablar Guaraní

Compatriotas se manifiestan frente al domicilio de la brasileña Janice Neukamp Haverroth que prohibió a sus trabajadores...