martes, mayo 18, 2021

Seaforth – Talk About videoclip grupo australiano pop.

Una banda. Dos compositores. Más de 20 años de amistad.

Seaforth, el dúo country-pop con los compositores Tom Jordan y Mitch Thompson, años antes de que su música los llevara al otro lado del mundo, Jordan y Thompson crecieron en el mismo suburbio de Sydney. Fueron amigos de la infancia, se cruzaron por primera vez a los tres años y compartieron una serie de experiencias, desde juegos de fútbol hasta clases de secundaria, durante los años siguientes. En algún momento del camino, también se sintieron atraídos por música similar, escuchando a compositores modernos como Keith Urban un minuto y actos de la vieja escuela como los Beatles al siguiente.

Ese suburbio de Sydney se llamaba Seaforth. Era una ciudad natal inspiradora, cálida, soleada y ubicada justo en el puerto, y les dio a los niños un lugar para comenzar a trabajar como artistas.

Años más tarde, Jordan y Thompson se encontraron en Nashville, después de haber viajado a Tennessee para un viaje de composición de canciones juntos. Allí, en la misma ciudad que ayudó a transformar a uno de sus héroes, Keith Urban, del secreto mejor guardado de Australia en un fenómeno global, decidieron unirse oficialmente y formar un proyecto colaborativo que destacó sus habilidades de composición de géneros, voces elásticas y armonías en capas. Ahora, un dúo oficial, aspiraban a mudarse permanentemente a Nashville.

Últimas notas

Conmebol negó pedido de River y tendrá que jugar con 10 hombres

Conmebol rechazó el pedido de River Plate para incluir a dos arqueros en su lista para el juego de mañana frente a...

Adultos mayores exhortan a acudir a centros vacunatorios

Adultos mayores que acudieron al Centro Vacunatorio instalado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes celebraron el poder acceder a...

RE/MAX: una década de innovación al servicio del sector inmobiliario

Un mercado inmobiliario profesionalizado, con capacitación permanente para Agentes y Brókers, además de innovaciones tecnológicas mediante plataformas virtuales frente a la pandemia...

Ariana Grande se casó en secreto

Ariana Grande se casó el fin de semana en California con su novio, un agente inmobiliario llamado Dalton...