sábado, enero 16, 2021

Seaforth – Talk About videoclip grupo australiano pop.

Una banda. Dos compositores. Más de 20 años de amistad.

Seaforth, el dúo country-pop con los compositores Tom Jordan y Mitch Thompson, años antes de que su música los llevara al otro lado del mundo, Jordan y Thompson crecieron en el mismo suburbio de Sydney. Fueron amigos de la infancia, se cruzaron por primera vez a los tres años y compartieron una serie de experiencias, desde juegos de fútbol hasta clases de secundaria, durante los años siguientes. En algún momento del camino, también se sintieron atraídos por música similar, escuchando a compositores modernos como Keith Urban un minuto y actos de la vieja escuela como los Beatles al siguiente.

Ese suburbio de Sydney se llamaba Seaforth. Era una ciudad natal inspiradora, cálida, soleada y ubicada justo en el puerto, y les dio a los niños un lugar para comenzar a trabajar como artistas.

Años más tarde, Jordan y Thompson se encontraron en Nashville, después de haber viajado a Tennessee para un viaje de composición de canciones juntos. Allí, en la misma ciudad que ayudó a transformar a uno de sus héroes, Keith Urban, del secreto mejor guardado de Australia en un fenómeno global, decidieron unirse oficialmente y formar un proyecto colaborativo que destacó sus habilidades de composición de géneros, voces elásticas y armonías en capas. Ahora, un dúo oficial, aspiraban a mudarse permanentemente a Nashville.

Últimas notas

Walter González retorna a Olimpia y Saúl Salcedo está cerca

Walter González vuelve a su casa. El delantero de 25 años, quien últimamente estuvo en el Evento del fútbol chileno, firmó contrato...

Se puso en marcha la temporada 2021

En la tarde del viernes se llevo a cabo el sorteo del fixture del torneo Apertura y Clausura de la temporada 2021....

”Four Loko” es una bebida alcohólica y su venta a menores está prohibida, recuerda Ministerio de la Niñez

Ante las denuncias recibidas, de la supuesta venta de la bebida alcohólica con marca comercial ”Four Loko”, a niños, niñas y adolescentes,...

Iniciativa «Verano Sano» llegará a Asunción, Encarnación, Hernandarias y San Bernardino

La propuesta Verano Sano 2021, se trata de un festival que durante enero y febrero ofrecerá espacios...