sábado, diciembre 5, 2020

Cristiano volvió con un doblete

Cristiano Ronaldo volvió en la victoria de la Juventus 4-1 ante el Spezia. El delantero portugués volvió a las canchas luego de 21 días de inactividad a raíz del Covid-19, y le bastaron solo 3 minutos para hacerse sentir en el marcador.

La Juventus igualaba 1-1 frente al Spezia. El entrenador Andre Pirlo manda al campo al portugués a los 56 minutos y a los 59 minutos Cristiano marca el 2-1.

Morata adelantó al conjunto de Turín, mientras que Pobega igualó las acciones. Rabiot puso el 3-1 para la Juventus y Ronaldo cerró la cuenta con una definición a lo Panenka desde los doce pasos.

Con esta victoria, la Juventus se ubica segundo con 12 puntos, a cuatro del Milan, líder de la Serie A. Más tarde juega Nápoli frente a Sassuolo y en caso que haya un ganador, llegará a 14 puntos y quedará como único escolta.

Últimas notas

Impresionante Black Eyed Peas y Shakira – GIRL LIKE ME (Official Music Video).

Shakira se unió para ser parte del álbum Translation de los Black Eyed Peas con la canción Girl Like Me. A pesar...

COVID-19: crean mascarilla inteligente que puede detectar a personas asintomáticas.

Para poder detectar al COVID-19 de una manera más eficaz en personas asintomáticas, se ha creado una mascarilla inteligente muy interesante.

Cardozo integra el equipo ideal de la semana de la Libertadores

Óscar Cardozo fue elegido en el equipo ideal de la semana de la Copa Libertadores, gracias a su gran actuación en el...

Time escoge a la Joven del Año por primera vez en su historia: es una científica.

Su nombre es Gitanjali Rao, tiene 15 años y ya inventó una tecnología para detectar sustancias químicas en el agua y una...