viernes, diciembre 4, 2020

Golazo y punta para el Ciclón

Con un golazo de Federico Carrizo, Cerro Porteño superó 1-0 a Libertad y alcanzó la punta del Clausura con 7 puntos, los mismos que tiene el 12 de Octubre.

El juego se presentó parejo en gran parte de su desarrollo. En la primera mitad, el gumarelo complicó al azulgrana con la presión alta, evitando así la participación de los hombres encargados de generar juego. Pero el equipo dirigido por Gustavo Morínigo sigue fallando en la elaboración de juego ofensivo.

En la segunda parte Francisco Arce movió algunas piezas en su tablero y el Ciclón comenzó a tener mayor y mejor protagonismo. Libertad, con más empuje que juego colectivo logró inquietar en un par de ocasiones la portería local, pero sin esa fortuna necesaria para marcar.

Ya cuando se jugaba el tramo final, el Pachi Carrizo, que antes falló un gol cantado, encontró una pelota suelta fuera del área y le pegó con mucha técnica para que ese balón se meta en el ángulo de Martín Silva.

Con esta victoria, el conjunto de Barrio Obrero alcanza la cima, a la espera de que juegue Sol de América, equipo que suma 6 puntos.

Por su parte, Libertad se queda con 3 puntos, pero hace 3 partidos que gana, incluyendo la Copa Libertadores.

En la próxima fecha, Cerro Porteño visita a Guaireña, mientas que Libertad recibe a River Plate.

Últimas notas

EEUU: la Cámara de Representantes aprobó la despenalización de la marihuana a nivel federal

“Este es un momento histórico”, dijo la legisladora demócrata Tulsi Gabbard, quien impulsó el proyecto. No obstante, la iniciativa tiene pocas posibilidades...

Meteorología alerta sobre lluvias y tormentas eléctricas en el norte

En un boletín especial emitido esta tarde, la Dirección Nacional de Meteorología advirtió sobre la posibilidad de lluvias con tormentas eléctricas moderadas...

Interpol emite alerta internacional por falsas vacunas contra el COVID-19

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una alerta para sus 194 país miembros sobre vacunas falsas contra el Covid-19.

Adolf Hitler arrasó en las elecciones de Namibia

Su nombre le persigue: se llama Adolf Hitler Uunona, pero es lo único en lo que coincide el nuevo administrador de distrito...