jueves, enero 28, 2021

Carlos Pereira es designado nuevo Ministro de Vivienda

Carlos Pereira, actual ministro de la Secretaría Técnica de Planificación fue nombrado esta mañana por el Presidente Mario Abdo Benítez como ministro de Urbanismo y Vivienda en reemplazo de Dany Durand.

Pereira también se desempeño como presidente del Banco Nacional de Fomento, entre el 2012 y el 2018. En su currículum consta que es licenciado en Contabilidad, magíster en Administración de Empresas (graduado con distinción), Auditor Especialista en antilavado de dinero (CAMS) (Certified Anti Money Laundering Specialists) y abogado, especialista en Tributación.

Duran se vio obligado a renunciar al cargo luego de que se difundiera en las redes sociales chats con dirigentes sociales donde les instaba a escrachar a diputados o realizar manifestaciones frente a sus viviendas para exigir que aprueben prestamos para construcción de viviendas sociales.

Últimas notas

Tony Sanabria será nuevo jugador del Torino

El delantero paraguayo Antonio Sanabria arribó esta tarde a Turin para acoplarse al Torino, que será su cuarto equipo en el Calcio...

Informáticos, administrativos y vendedores, los puestos más buscados en el mercado laboral local

Según una investigación realizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess), los trabajos vinculados a las áreas de informática,...

Salcedo renuncia a su porcentaje para volver al Olimpia

Saúl Salcedo está prácticamente confirmado para Olimpia. La operación está hecha en un 95% y solo faltan detalles.

Rifa «Sonidos de la Tierra» entrega premios y celebra resultados de la 9ª edición

Gracias a los fondos recaudados con la Rifa Social Sonidos de la Tierra, cientos de niños, niñas y...