lunes, septiembre 27, 2021

Cerro Porteño pide postergar el Clásico para el 25 de noviembre

Durante la reunión de la divisional, el representante de Cerro Porteño, Ariel Martínez, presentó por nota el pedido para que el Clásico, correspondiente a la sexta fecha, se postergue para el 25 de noviembre. El duelo entre los eternos rivales está marcado para el 15 de noviembre en el Defensores del Chaco, fecha que coincide con el segundo combo de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

«El 25 de noviembre se juega la Libertadores y nuestro rival (Olimpia) ya no está en ese torneo. Entonces nos parece la fecha ideal para jugar. Nosotros tuvimos 6 convocados en el combo pasado. 5 en nuestra selección y Muñoz fue a la selección uruguaya. Creemos que esta vez ambos equipos vamos a tener varios convocados y por eso nos parece lo más justo», explicó el delegado azulgrana.

En el reglamento del Clausura se estipuló que ningún partido se podrá adelantar ni postergar por torneos internacionales, Libertadores y Sudamericana, o por la convocatoria de jugadores a la selección nacional para las Eliminatorias.

«Tengo seguridad que debemos cuidar el producto del fútbol paraguayo y no castigar a los clubes que presten sus jugadores a la selección. Esperamos que Olimpia acepte la propuesta», expuso Martínez como argumento al pedido de postergación.

Desde la entidad de Para Uno no aceptaron la postergación del partido y éste quedo programado para el domingo 15 de noviembre a las 18.30 en el Defensores del Chaco.

Por último, Ariel Martínez dejó en claro que si Cerro Porteño tiene más de dos convocados van a postergar el juego, tal cual como indican los estatutos de la APF.

Últimas notas

Habilitan paso fronterizo entre Brasil y Argentina en Tres Fronteras

Poco antes del medio día de nuestro país, 13:00 de la Argentina y el Brasil se habilitó el paso de turistas...

La décima fecha se cierra en Villa Elisa

Sol de América recibirá en el estadio Luis A. Giagni a Guaraní desde las 19:30. El encuentro contará con el arbitraje de...

Río Pilcomayo repunta luego de lluvias registradas en Bolivia

Desde de la Comisión Nacional de Regulación y Aprovechamiento Múltiple de la Cuenca del Río Pilcomayo (CNRP), solicitan a los ribereños tomar...

Nuevo caso en la Gobernación de Central, algo nunca acabar

Nuevo caso ejecución de obras. Tadeo Álvarez Cristaldo, presidente y fundador de la ONG Centro Integral de Apoyo Profesional...