lunes, enero 18, 2021

Cerro Porteño pide postergar el Clásico para el 25 de noviembre

Durante la reunión de la divisional, el representante de Cerro Porteño, Ariel Martínez, presentó por nota el pedido para que el Clásico, correspondiente a la sexta fecha, se postergue para el 25 de noviembre. El duelo entre los eternos rivales está marcado para el 15 de noviembre en el Defensores del Chaco, fecha que coincide con el segundo combo de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

«El 25 de noviembre se juega la Libertadores y nuestro rival (Olimpia) ya no está en ese torneo. Entonces nos parece la fecha ideal para jugar. Nosotros tuvimos 6 convocados en el combo pasado. 5 en nuestra selección y Muñoz fue a la selección uruguaya. Creemos que esta vez ambos equipos vamos a tener varios convocados y por eso nos parece lo más justo», explicó el delegado azulgrana.

En el reglamento del Clausura se estipuló que ningún partido se podrá adelantar ni postergar por torneos internacionales, Libertadores y Sudamericana, o por la convocatoria de jugadores a la selección nacional para las Eliminatorias.

«Tengo seguridad que debemos cuidar el producto del fútbol paraguayo y no castigar a los clubes que presten sus jugadores a la selección. Esperamos que Olimpia acepte la propuesta», expuso Martínez como argumento al pedido de postergación.

Desde la entidad de Para Uno no aceptaron la postergación del partido y éste quedo programado para el domingo 15 de noviembre a las 18.30 en el Defensores del Chaco.

Por último, Ariel Martínez dejó en claro que si Cerro Porteño tiene más de dos convocados van a postergar el juego, tal cual como indican los estatutos de la APF.

Últimas notas

España: incautan dos toneladas de cocaína oculta en carbón, procedentes de Paraguay

Esta mañana se socializó la incautación de 2.065 kilos de cocaína en España. La droga estaba oculta...

“Chelo” Estigarriba, a un paso de Olimpia

Olimpia está en intensas negociaciones con el experimentado Marcelo Estigarribia, jugador muy identificado con Cerro Porteño y único paraguayo que logró ganar un...

El PSG admite que irá por Lionel Messi

Leonardo, el director deportivo de los de París, admitió que están tras los pasos del 10 del Barcelona. "Grandes jugadores como Messi siempre...

“WhatsApp se veía verdaderamente angelical comparado con Messenger”, asegura especialista

La reciente polémica en torno a la nueva política de privacidad del servicio de mensajería WhatsApp hizo que muchos usuarios se cambiaran...