domingo, enero 17, 2021

El Director de la OMS va a cuarentena

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, se puso en confinamiento domiciliario después de tener contacto con una persona contagiada por el coronavirus.

«Se determinó que contacté con una persona que dio positivo en la prueba del COVID-19. Estoy bien y no tengo síntomas, pero me pongo en cuarentena para los próximos días conforme a los protocoles de la OMS y trabajaré desde casa», tuiteó.

«Si la pandemia de coronavirus se desarrolla de forma actual, terminaría en 2022»

«Es así como rompemos las cadenas de transmisión del COVID-19, superamos el virus y protegemos los sistemas de salud», afirmó.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 detectado a finales de 2019.

A lo largo del mundo se han detectado más de 46,42 millones de casos de infección por el patógeno, incluidos más de 1,19 millones de decesos y unos 31,01 millones de recuperaciones, según la Universidad estadounidense Johns Hopkins.

Fuente: Sputnik.

Últimas notas

Selena Gomez – De Una Vez (Official Video) Lanzamiento

Selena Gómez estrenó sencillo en Español! La canción es simplemente magnífica. “Ya no duele como antes no, la herida...

Las 4 tendencias que marcarán al marketing digital en 2021.

Uno de los mayores retos que enfrentarán los anunciantes y medios este año será poder comunicarse con los consumidores y realizar transacciones...

Danna Paola presenta el VIDEO «Calla Tú»

La canción forma parte del álbum "K.O. Knock Out", su última producción discográfica. Danna Paola la actriz y cantante mexicana que dio...

Diez tribus aisladas del mundo que prefieren su vida tranquila a la modernidad.

Conoce a diez tribus que prefirieron quedar aisladas de la modernidad y vivir acorde con sus tradiciones ancestrales, sin vincularse con pueblos...