jueves, septiembre 23, 2021

El Director de la OMS va a cuarentena

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, se puso en confinamiento domiciliario después de tener contacto con una persona contagiada por el coronavirus.

«Se determinó que contacté con una persona que dio positivo en la prueba del COVID-19. Estoy bien y no tengo síntomas, pero me pongo en cuarentena para los próximos días conforme a los protocoles de la OMS y trabajaré desde casa», tuiteó.

«Si la pandemia de coronavirus se desarrolla de forma actual, terminaría en 2022»

«Es así como rompemos las cadenas de transmisión del COVID-19, superamos el virus y protegemos los sistemas de salud», afirmó.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 detectado a finales de 2019.

A lo largo del mundo se han detectado más de 46,42 millones de casos de infección por el patógeno, incluidos más de 1,19 millones de decesos y unos 31,01 millones de recuperaciones, según la Universidad estadounidense Johns Hopkins.

Fuente: Sputnik.

Últimas notas

Mapi Rivas, la primera ingeniera aeronáutica graduada en Paraguay

La Agencia Espacial del Paraguay (AEP) destacó a María Piedad Rivas, conocida como Mapi, por ser convertirse en la primera mujer Ingeniera...

No videntes venden masitas a fin de darle una mejor vida a su bebe

Sara y Ale salen todas las tardes a vender bollos y medialunas en su barrio, en Mariano Roque Alonso, a fin de...

Libertad sufre una derrota en tierras brasileñas

En el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana, Libertad cayó 2-0 ante el Bragantino los goles del conjunto...

Escritora ovetense lanzará su primer libro “En Busca de las Voces”

La joven escritora ovetense, Gretel Vera (21), lanzará oficialmente su primera novela con género suspenso/misterio, que lleva como título “En Busca de...