sábado, diciembre 5, 2020

Descartan a Gabriel Milito

Según manifestó el periodista argentino César Luis Merlo en su cuenta de twitter, finalmente Gabriel Milito no será el técnico de Olimpia.

La información indica que el director deportivo del franjeado Christian Bassedas evalúa otros nombres para el cargo, los cuales aún no se dieron a conocer.

Gabriel Heinze, Hernán Crespo o Juan Carlos Osorio son nombres que comenzaron a sonar con fuerza luego de que saltara esta información.

Lo claro y concreto es que en las próximas 48 se podría tener al próximo DT franjeado, atendiendo que para mañana se espera la llegada al país de Bassedas.

Por su parte, Enrique Landaida, quien debutó como DT de Olimpia en la victoria3-1 ante San Lorenzo, podría volver a dirigir al equipo la próxima fecha, el domingo frente a Sol de América.

Últimas notas

La nueva mezcla de All Things Must Pass de George Harrison.

El clásico de 1970 del Beatle fue remasterizado y remezclado con motivo de los 50 años con el mismo título.

No volveremos a cuarentena total, confirma Salud

La cartera sanitaria comunicó que circula en redes sociales una publicación e información falsa acerca de volver a cuarentena total.

Gambito de Dama, la inesperada joya de Netflix

El mundo del ajedrez vive una inesperada efervescencia mundial, con un aliado de excepción: Netflix, la plataforma televisiva,...

Impresionante Black Eyed Peas y Shakira – GIRL LIKE ME (Official Music Video).

Shakira se unió para ser parte del álbum Translation de los Black Eyed Peas con la canción Girl Like Me. A pesar...