lunes, septiembre 27, 2021

Descartan a Gabriel Milito

Según manifestó el periodista argentino César Luis Merlo en su cuenta de twitter, finalmente Gabriel Milito no será el técnico de Olimpia.

La información indica que el director deportivo del franjeado Christian Bassedas evalúa otros nombres para el cargo, los cuales aún no se dieron a conocer.

Gabriel Heinze, Hernán Crespo o Juan Carlos Osorio son nombres que comenzaron a sonar con fuerza luego de que saltara esta información.

Lo claro y concreto es que en las próximas 48 se podría tener al próximo DT franjeado, atendiendo que para mañana se espera la llegada al país de Bassedas.

Por su parte, Enrique Landaida, quien debutó como DT de Olimpia en la victoria3-1 ante San Lorenzo, podría volver a dirigir al equipo la próxima fecha, el domingo frente a Sol de América.

Últimas notas

Río Pilcomayo repunta luego de lluvias registradas en Bolivia

Desde de la Comisión Nacional de Regulación y Aprovechamiento Múltiple de la Cuenca del Río Pilcomayo (CNRP), solicitan a los ribereños tomar...

Nuevo caso en la Gobernación de Central, algo nunca acabar

Nuevo caso ejecución de obras. Tadeo Álvarez Cristaldo, presidente y fundador de la ONG Centro Integral de Apoyo Profesional...

Los vínculos ocultos entre Nayib Bukele y Juan Orlando Hernández regados por el dinero de la dictadura de Maduro

El presidente de Honduras ha sido un protagonista recurrente en la cuenta de Twitter de su homólogo salvadoreño. El 20 de enero...

El Parlamento de Islandia queda al final con una mayoría de diputados hombres

Tres mujeres no logran un escaño tras revisarse el escrutinio y el porcentaje de diputadas se queda en el 47%.