lunes, septiembre 27, 2021

Melgarejo es baja en la Albirroja

Se confirmó lo peor. Lorenzo Melgarejo es la primera baja de la selección paraguaya para el segundo combo de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El jugador de Racing sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo en el juego de ayer frente a Atlético Tucumán cuando iban 31 minutos de juego.

Melgarejo, que era una de las novedades en esta convocatoria, se perderá los juegos del 12 de noviembre frente a la Argentina y del 17 de noviembre ante Bolivia.

En la Academia esperan que el volante paraguayo pueda recuperarse y llegar en optimas condiciones para el juego por Copa Libertadores frente al Flamengo el 24 de noviembre.

Otros jugadores que están bajo observación son Roberto Fernández, Andrés Cubas, Alberto Espínola, Santiago Arzamendia y Ángel Lucena.

Últimas notas

Habilitan paso fronterizo entre Brasil y Argentina en Tres Fronteras

Poco antes del medio día de nuestro país, 13:00 de la Argentina y el Brasil se habilitó el paso de turistas...

La décima fecha se cierra en Villa Elisa

Sol de América recibirá en el estadio Luis A. Giagni a Guaraní desde las 19:30. El encuentro contará con el arbitraje de...

Río Pilcomayo repunta luego de lluvias registradas en Bolivia

Desde de la Comisión Nacional de Regulación y Aprovechamiento Múltiple de la Cuenca del Río Pilcomayo (CNRP), solicitan a los ribereños tomar...

Nuevo caso en la Gobernación de Central, algo nunca acabar

Nuevo caso ejecución de obras. Tadeo Álvarez Cristaldo, presidente y fundador de la ONG Centro Integral de Apoyo Profesional...