sábado, diciembre 5, 2020

Melgarejo es baja en la Albirroja

Se confirmó lo peor. Lorenzo Melgarejo es la primera baja de la selección paraguaya para el segundo combo de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El jugador de Racing sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo en el juego de ayer frente a Atlético Tucumán cuando iban 31 minutos de juego.

Melgarejo, que era una de las novedades en esta convocatoria, se perderá los juegos del 12 de noviembre frente a la Argentina y del 17 de noviembre ante Bolivia.

En la Academia esperan que el volante paraguayo pueda recuperarse y llegar en optimas condiciones para el juego por Copa Libertadores frente al Flamengo el 24 de noviembre.

Otros jugadores que están bajo observación son Roberto Fernández, Andrés Cubas, Alberto Espínola, Santiago Arzamendia y Ángel Lucena.

Últimas notas

La nueva mezcla de All Things Must Pass de George Harrison.

El clásico de 1970 del Beatle fue remasterizado y remezclado con motivo de los 50 años con el mismo título.

No volveremos a cuarentena total, confirma Salud

La cartera sanitaria comunicó que circula en redes sociales una publicación e información falsa acerca de volver a cuarentena total.

Gambito de Dama, la inesperada joya de Netflix

El mundo del ajedrez vive una inesperada efervescencia mundial, con un aliado de excepción: Netflix, la plataforma televisiva,...

Impresionante Black Eyed Peas y Shakira – GIRL LIKE ME (Official Music Video).

Shakira se unió para ser parte del álbum Translation de los Black Eyed Peas con la canción Girl Like Me. A pesar...