jueves, septiembre 23, 2021

Ulises Quintana pedirá hoy recuperar su banca en Diputados

El diputado Ulises Quintana, quien recuperó su libertad el viernes pasado, pedirá hoy retornar a su banca de legislador mediante una nota que será dirigida al presidente de la Cámara Baja, Pedro Alliana.

El legislador dijo que su banca le corresponde ya que los ciudadanos depositaron sus votos por su candidatura. Agregó que tenía el inconveniente generado por la prisión que considera como una “medida inconstitucional”, ya que asegura que es inocente.

El diputado colorado recuperó su libertad, luego de que el Tribunal de Apelación Penal revocara la resolución de la jueza Alicia Pedrozo, que rechazó la revisión de medidas.

La banca del diputado actualmente es ocupada por la suplente Rocío Abed, quien es la esposa de Justo Zacarías Irún y pertenece al movimiento Honor Colorado.

Al ser consultado si seguirá perteneciendo al movimiento oficialista colorado Añetete, Quintana precisó que tiene buen relacionamiento con los diputados de su bancada, pero que ya no ha contactado con el líder del sector, el presidente Mario Abdo Benítez.

Abogó a favor de la Operación Cicatriz señalando que se da estabilidad al Gobierno para seguir avanzando.

Fuente: UH

Últimas notas

Mapi Rivas, la primera ingeniera aeronáutica graduada en Paraguay

La Agencia Espacial del Paraguay (AEP) destacó a María Piedad Rivas, conocida como Mapi, por ser convertirse en la primera mujer Ingeniera...

No videntes venden masitas a fin de darle una mejor vida a su bebe

Sara y Ale salen todas las tardes a vender bollos y medialunas en su barrio, en Mariano Roque Alonso, a fin de...

Libertad sufre una derrota en tierras brasileñas

En el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana, Libertad cayó 2-0 ante el Bragantino los goles del conjunto...

Escritora ovetense lanzará su primer libro “En Busca de las Voces”

La joven escritora ovetense, Gretel Vera (21), lanzará oficialmente su primera novela con género suspenso/misterio, que lleva como título “En Busca de...