lunes, noviembre 30, 2020

Ulises Quintana pedirá hoy recuperar su banca en Diputados

El diputado Ulises Quintana, quien recuperó su libertad el viernes pasado, pedirá hoy retornar a su banca de legislador mediante una nota que será dirigida al presidente de la Cámara Baja, Pedro Alliana.

El legislador dijo que su banca le corresponde ya que los ciudadanos depositaron sus votos por su candidatura. Agregó que tenía el inconveniente generado por la prisión que considera como una “medida inconstitucional”, ya que asegura que es inocente.

El diputado colorado recuperó su libertad, luego de que el Tribunal de Apelación Penal revocara la resolución de la jueza Alicia Pedrozo, que rechazó la revisión de medidas.

La banca del diputado actualmente es ocupada por la suplente Rocío Abed, quien es la esposa de Justo Zacarías Irún y pertenece al movimiento Honor Colorado.

Al ser consultado si seguirá perteneciendo al movimiento oficialista colorado Añetete, Quintana precisó que tiene buen relacionamiento con los diputados de su bancada, pero que ya no ha contactado con el líder del sector, el presidente Mario Abdo Benítez.

Abogó a favor de la Operación Cicatriz señalando que se da estabilidad al Gobierno para seguir avanzando.

Fuente: UH

Últimas notas

El Indio se mete a zona de liguilla

Con los goles de Raúl Bobadilla y Cecilio Domínguez, Guaraní superó 2-1 a Luqueño y se ubica en posiciones de Liguilla final...

Inconsciencia en balneario de Caacupé

Mientras el Ministerio de Salud informó que hoy (domingo) se dieron 775 casos positivos de Covid-19 y...

A lo Ciclón

Cuando el invicto estaba en riesgo tras el gol de Pablo Velázquez a los 77 minutos, en un abrir y cerrar de...

Arrancó la siembra en el Chaco paraguayo 🇵🇾 Picada 108.

Arrancó la siembra en el chaco paraguayo 🇵🇾Zona Picada 108 pic.twitter.com/bPzmXfEGA2— Bruce Friesen (@Robobruce) November 28, 2020 ...