sábado, diciembre 5, 2020

Ya suman 9 listas para elecciones del Consejo de la Magistratura

Hasta el momento, son nueve las listas que se inscribieron para las elecciones de abogados al Consejo de la Magistratura, previstas para el próximo 21 de noviembre.

“Cambio Pro Justicia”, realizó la inscripción de sus postulantes para las elecciones del 21 de noviembre para integrar el Consejo de la Magistratura. De esta forma, son nueve las candidaturas presentadas ante la Secretaría Judicial del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

“La utilización de las máquinas de votación será algo muy novedoso, facilitará a los electores y no solo por la rapidez en tener los resultados sino que además servirá de experiencia para futuras elecciones” mencionó Pilar Callizo tras inscribir a su movimiento ante la Secretaría Judicial.

Refirió que el protocolo sanitario para estos comicios está siendo muy bien planificado para evitar todo tipo de aglomeración dentro de los locales de votación.

En otro punto, indicó que “las elecciones están siendo organizadas perfectamente por la Justicia Electoral y tengo la plena confianza que esto se va a manejar con transparencia, imparcialidad y con justicia”.

Así ya son nueve las candidaturas presentadas ante las oficinas de la Secretaría Judicial de la institución electoral. En el transcurso de la semana, han presentado postulaciones las listas: “Es Nuestro Momento”, “Solidaridad Gremial”, “Frente de Unidad y Renovación Gremial”, “Convergencia”, “Juntos por el Cambio”, “Alianza Justiciera”, “Abogados Solidarios” y “Ético y Gremialista Auténtico”.

Según el cronograma electoral la presentación de listas de candidatos para las elecciones del próximo sábado 21 de noviembre se realizará hasta este domingo 1 de noviembre de 08:00 a 14:00, ante la Secretaría Judicial del TSJE.

Últimas notas

La nueva mezcla de All Things Must Pass de George Harrison.

El clásico de 1970 del Beatle fue remasterizado y remezclado con motivo de los 50 años con el mismo título.

No volveremos a cuarentena total, confirma Salud

La cartera sanitaria comunicó que circula en redes sociales una publicación e información falsa acerca de volver a cuarentena total.

Gambito de Dama, la inesperada joya de Netflix

El mundo del ajedrez vive una inesperada efervescencia mundial, con un aliado de excepción: Netflix, la plataforma televisiva,...

Impresionante Black Eyed Peas y Shakira – GIRL LIKE ME (Official Music Video).

Shakira se unió para ser parte del álbum Translation de los Black Eyed Peas con la canción Girl Like Me. A pesar...