lunes, noviembre 30, 2020

Derlis estará 6 meses fuera

Malas noticias para Olimpia y para la selección paraguaya, pues se confirmó la peor noticia. Derlis González sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará fuera de las canchas durante 6 meses como mínimo.

El jugador franjeado estaba para ser convocado por el entrenador Eduardo Berizzo para este nuevo combo de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, frente a Argentina y Bolivia. En el primer combo, Derlis quedó descartado por dar positivo al covid-19.

«Derlis sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior y debe ir a cirugía. El tiempo de recuperación es de 6 meses», explicó el doctor Miguel Romero.

En el tremo final de la primera etapa Derlis intentó quedarse con una pelota, pero realizó un mal movimiento y la rodilla quedó trabada. Al instante cayó al suelo mostrando mucho dolor. Después de ser atendido volvió al campo, pero minutos después ya no pudo continuar y solicitó el cambio.

Otro que salió por lesión frente a San Lorenzo es Isidro Pitta. El delantero sufrió un desgarro muscular y estará ausente por 4 semanas y se perderá el Superclásico.

Últimas notas

El Indio se mete a zona de liguilla

Con los goles de Raúl Bobadilla y Cecilio Domínguez, Guaraní superó 2-1 a Luqueño y se ubica en posiciones de Liguilla final...

Inconsciencia en balneario de Caacupé

Mientras el Ministerio de Salud informó que hoy (domingo) se dieron 775 casos positivos de Covid-19 y...

A lo Ciclón

Cuando el invicto estaba en riesgo tras el gol de Pablo Velázquez a los 77 minutos, en un abrir y cerrar de...

Arrancó la siembra en el Chaco paraguayo 🇵🇾 Picada 108.

Arrancó la siembra en el chaco paraguayo 🇵🇾Zona Picada 108 pic.twitter.com/bPzmXfEGA2— Bruce Friesen (@Robobruce) November 28, 2020 ...