martes, enero 26, 2021

Derlis estará 6 meses fuera

Malas noticias para Olimpia y para la selección paraguaya, pues se confirmó la peor noticia. Derlis González sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará fuera de las canchas durante 6 meses como mínimo.

El jugador franjeado estaba para ser convocado por el entrenador Eduardo Berizzo para este nuevo combo de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, frente a Argentina y Bolivia. En el primer combo, Derlis quedó descartado por dar positivo al covid-19.

«Derlis sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior y debe ir a cirugía. El tiempo de recuperación es de 6 meses», explicó el doctor Miguel Romero.

En el tremo final de la primera etapa Derlis intentó quedarse con una pelota, pero realizó un mal movimiento y la rodilla quedó trabada. Al instante cayó al suelo mostrando mucho dolor. Después de ser atendido volvió al campo, pero minutos después ya no pudo continuar y solicitó el cambio.

Otro que salió por lesión frente a San Lorenzo es Isidro Pitta. El delantero sufrió un desgarro muscular y estará ausente por 4 semanas y se perderá el Superclásico.

Últimas notas

Renunció Gustavo Costas

Gustavo Costas renunció como entrenador de Guaraní. El entrenador argentino comunicó al departamento de fútbol del aborigen que ya no continuará al...

Corredor Vial Botánico: Montaje de vigas en el viaducto más extenso que tendrá Asunción.

Con 49 vigas montadas a la fecha, prosiguen los trabajos en el tramo 1 que abarca el viaducto de 1.340 metros, el...

El camino de Guaraní hasta el debut en Libertadores

A la espera de conocer a los rivales de los equipos paraguayos en la Copa Libertadores 2021, cuyos emparejamientos se conocerán el...

Confirman rebrote de COVID en penitenciaría de Concepción

Una persona privada de libertad de la Penitenciaría Regional de Concepción dio positivo a la prueba de covid-19, por lo que el...