sábado, diciembre 5, 2020

[EN VIVO] Carlos Pereira, nuevo titular del Ministerio de Vivienda

Carlos Pereira juró este martes como nuevo ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, en un acto celebrado en Palacio de Gobierno. Asume al frente de la institución en reemplazo de Dany Durand, quien la semana pasada presentó su renuncia al cargo.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tomó juramento a Carlos Alberto Pereira como nuevo titular del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), durante una ceremonia realizada esta mañana en el salón Independencia del Palacio de Gobierno.

Pereira es el segundo ministro que asume al frente del MUVH en el actual periodo de gobierno. Dany Durand estuvo desde agosto del 2018 hasta octubre pasado cuando presentó renuncia mencionando los logros alcanzados durante su administración.

El nuevo ministro de la Vivienda, designado para el cargo mediante decreto presidencial 4276, se desempeñaba hasta ayer como ministro de la Secretaría Técnica de Planificación, y previamente se había desempeñado como presidente del Banco Nacional de Fomento (BNF).

Pereira además fue gerente y director de empresas privadas y auditor externo de entidades financieras y empresas comerciales.  Igualmente, es docente de varias cátedras en distintas universidades locales.

Últimas notas

La nueva mezcla de All Things Must Pass de George Harrison.

El clásico de 1970 del Beatle fue remasterizado y remezclado con motivo de los 50 años con el mismo título.

No volveremos a cuarentena total, confirma Salud

La cartera sanitaria comunicó que circula en redes sociales una publicación e información falsa acerca de volver a cuarentena total.

Gambito de Dama, la inesperada joya de Netflix

El mundo del ajedrez vive una inesperada efervescencia mundial, con un aliado de excepción: Netflix, la plataforma televisiva,...

Impresionante Black Eyed Peas y Shakira – GIRL LIKE ME (Official Music Video).

Shakira se unió para ser parte del álbum Translation de los Black Eyed Peas con la canción Girl Like Me. A pesar...