lunes, noviembre 30, 2020

Romerito: «Robert Harrison respalda a Celso Cáceres»

Julio César Romero se sumó a los hinchas que se encadenaron frente al Sportivo Luqueño en forma de protesta, exigiendo que se lleve a cabo la Asamblea para la elección de nuevas autoridades. La misma estaba programada para el 8 de noviembre, pero fue suspendida por el Tribunal Electoral de la Capital.

José González (socio vitalicio), Sixto Lionel Bareiro (socio vitalicio, ex presidente, ex jugador),Gilberto Fleitas (ex jugador), Osvaldo y Óscar (guerreros luqueños), son los que se encuentran junto a Romerito frente a la institución auriazul.

«Nosotros hace 20 años que estamos en esta lucha y hace 10 años que estamos continuamente peleando por el descenso. El saqueo (económico) que se hace en el club es fenomenal. Todo este problema comenzó con Gustavo Benítez, cuando le entregó sin asamblea a este impresentable de Celso Cáceres», explicó Romerito con respecto a la situación que vive el conjunto de la República.

Seguido, el ex jugador de Luqueño expresó: «Este tipo Celso Cáceres es un hipócrita, caradura y ladrón. De la mano de González Daher este subió como presidente del club, pero después que se fue preso (GD) le abandonó. Hubo épocas en que debajo de la gradería de Luque se guardaba droga y yo le había avisado a gente de la Senad».

Consultado sobre cuales van a ser las medidas a tomar, éste manifestó: «Vamos a presentar nuestra carpeta en la Conmebol y si no nos aceptan vamos a enviar a la FIFA todos los documentos de la triangulación y que la directiva está acéfala. Si tenemos que ir a la Intermedia, nos vamos, aunque es algo que no queremos que suceda».

Ante la pregunta de quien está respaldando Celso González, Romerito tiro una bomba. «Ellos están apoyados por el presidente Robert Harrison que les prestó 73.000 dólares y, extrañamente, después que les prestó ese dinero salió la resolución de suspensión. Le digo al señor Harrison que no se meta más en la interna del Sportivo Luqueño, porque va a comenzar la verdadera lucha. Nosotros no somos ratas de albañal».

FUENTE: CARDINAL 730AM.

Últimas notas

El Indio se mete a zona de liguilla

Con los goles de Raúl Bobadilla y Cecilio Domínguez, Guaraní superó 2-1 a Luqueño y se ubica en posiciones de Liguilla final...

Inconsciencia en balneario de Caacupé

Mientras el Ministerio de Salud informó que hoy (domingo) se dieron 775 casos positivos de Covid-19 y...

A lo Ciclón

Cuando el invicto estaba en riesgo tras el gol de Pablo Velázquez a los 77 minutos, en un abrir y cerrar de...

Arrancó la siembra en el Chaco paraguayo 🇵🇾 Picada 108.

Arrancó la siembra en el chaco paraguayo 🇵🇾Zona Picada 108 pic.twitter.com/bPzmXfEGA2— Bruce Friesen (@Robobruce) November 28, 2020 ...