lunes, enero 18, 2021

Acusan a agente Lince de herir a una niña de 7 años

Durante una incursión de agentes de la Unidad Lince en el barrio La Chacarita, una niña de 7 años acusó una esquirla de bala en el muslo. Los pobladores acusan a un agente del grupo especializado de haber realizado el disparo.

Cerca de las 23 horas del martes, la niña acusó una esquirla de proyectil en el muslo derecho y fue trasladada de inmediato por la Policía Nacional hasta el Hospital de Trauma. 

Afortunadamente la menor ya fue dada de alta. Su madre realizó su denuncia ante la Comisaría Quinta Metropolitana. 

Tras el hecho, las autoridades de la sede policial dispusieron de inmediato la presencia de los agentes de Criminalística, a fin de practicar la prueba de nitrito y nitrato a todos los policías, de manera a poder identificar al autor del disparo.

Varios uniformados de la unidad táctica especializada no estuvieron de acuerdo con el procedimiento, alegando que normalmente realizan prácticas de tiro y manifestaron que es probable que por ello, tengan restos de pólvora y plomo en la mano.

Últimas notas

Facebook afirma haber desarrollado una Inteligencia Artificial que anticipa, cuatro días, el estado de un paciente con coronavirus.

Imprimieron el sistema de aprendizaje en la Inteligencia Artificial, a través de miles de radiografías de tórax en pacientes con y sin...

Donald Trump antes de irse le da un último golpe a Huawei cancelando licencias.

Intel y otros fabricantes asociados con permiso trabajando con Huawei fueron bloqueados por la administración de Donald Trump antes de irse.

Árbitros arrancaron la pretemporada

La sede del Comité Olímpico Paraguayo fue el escenario en la mañana de este lunes, para el inicio de las tareas de...

Morínigo y su cuerpo técnico dieron positivo al covid-19

El técnico Gustavo Morínigo dio positivo por Covid-19, en las pruebas realizadas este domingo, en la capital de Paraná.