lunes, marzo 1, 2021

Gorosito es el elegido como técnico de Olimpia

Néstor Gorosito será nuevo entrenador de Olimpia, lo cual se confirmará de forma oficial en el correr de las horas. Ayer por la noche llegó al país el director deportivo Christian Bassedas, quien tuvo a su cargo las negociaciones con los candidatos que manejó la directiva franjeada tras la salida de Daniel Garnero.

Como entrenador, Pipo Gorosito dirigió a equipos de la Argentina (Nueva Chicago, Lanús, San Lorenzo, Rosario Central, Argentinos Juniors, River Plate, Tigre y San Martín y San Juan) y España (Xeres y Almería). En cuanto a títulos, consiguió la Copa Superliga del 2019 dirigiendo a Tigre.

Según las expresiones de varios jugadores que fueron dirigidos por Gorosito, una de sus virtudes es que sabe hacer jugar bien a sus equipos y es muy amigo de sus jugadores.

El técnico de 56 años firmará un contrato por 2 años y teniendo en cuenta los 3 días de cuarentena, el adiestrador estaría siendo presentado y comenzando a trabajar con el plantel el próximo lunes.

Su cuerpo técnico lo conforman Jorge Borelli y Gustavo Zapata, sus ayudantes. Sebastián Somoza el preparador físico y Marcelo Villasanti el entrenador de arqueros.

Últimas notas

Empresarios analizan mañana el aumento del pasaje

Desde la Central de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana CETRAPAM adelantaron que mañana analizarán el aumento del pasaje. Es que desde...

Petropar aumenta sus precios desde hoy, excepto el diésel común

Petropar resistió poco y desde este lunes se suma a los emblemas privados. En todas la estaciones de servicio de la petrolera...

Netflix y Disney Plus arrasan en los Globos de Oro 2021: conoce los ganadores.

Se realizó la ceremonia de los Golden Globes 2021 (Globos de Oro 2021). Las plataformas de streaming como Netflix fueron las grandes...

Salud: cinco cosas buenas que pasan en tu cuerpo si comes chocolate.

El sueño de todo amante del chocolate es que le digan que también es saludable El chocolate es...