lunes, noviembre 30, 2020

Gorosito es el elegido como técnico de Olimpia

Néstor Gorosito será nuevo entrenador de Olimpia, lo cual se confirmará de forma oficial en el correr de las horas. Ayer por la noche llegó al país el director deportivo Christian Bassedas, quien tuvo a su cargo las negociaciones con los candidatos que manejó la directiva franjeada tras la salida de Daniel Garnero.

Como entrenador, Pipo Gorosito dirigió a equipos de la Argentina (Nueva Chicago, Lanús, San Lorenzo, Rosario Central, Argentinos Juniors, River Plate, Tigre y San Martín y San Juan) y España (Xeres y Almería). En cuanto a títulos, consiguió la Copa Superliga del 2019 dirigiendo a Tigre.

Según las expresiones de varios jugadores que fueron dirigidos por Gorosito, una de sus virtudes es que sabe hacer jugar bien a sus equipos y es muy amigo de sus jugadores.

El técnico de 56 años firmará un contrato por 2 años y teniendo en cuenta los 3 días de cuarentena, el adiestrador estaría siendo presentado y comenzando a trabajar con el plantel el próximo lunes.

Su cuerpo técnico lo conforman Jorge Borelli y Gustavo Zapata, sus ayudantes. Sebastián Somoza el preparador físico y Marcelo Villasanti el entrenador de arqueros.

Últimas notas

El Indio se mete a zona de liguilla

Con los goles de Raúl Bobadilla y Cecilio Domínguez, Guaraní superó 2-1 a Luqueño y se ubica en posiciones de Liguilla final...

Inconsciencia en balneario de Caacupé

Mientras el Ministerio de Salud informó que hoy (domingo) se dieron 775 casos positivos de Covid-19 y...

A lo Ciclón

Cuando el invicto estaba en riesgo tras el gol de Pablo Velázquez a los 77 minutos, en un abrir y cerrar de...

Arrancó la siembra en el Chaco paraguayo 🇵🇾 Picada 108.

Arrancó la siembra en el chaco paraguayo 🇵🇾Zona Picada 108 pic.twitter.com/bPzmXfEGA2— Bruce Friesen (@Robobruce) November 28, 2020 ...