jueves, diciembre 3, 2020

«Una cosa más», el próximo evento que prepara Apple Inc

Apple Inc anunció que habrá un evento especial el 10 de noviembre, cuyo lema es “Una cosa más”. La compañía no dio detalles del encuentro pero los analistas estiman que en esa fecha dará a conocer sus nuevas Mac con sus propios CPU personalizadas basados en Arm.

Se estima que Apple lanzará tres nuevas computadoras portátiles la próxima semana, una MacBook Air de 13 pulgadas y dos modelos de MacBook Pro de 13 y 16, según un informe de Mark Gurman para Bloomberg.

De acuerdo con este reporte, la compañía también está trabajando en un iMac rediseñado, así como en una nueva Mac mini y un Mac Pro de tamaño medio que también incorporarán los nuevos chips de Apple.

Los Apple Silicon Macs marcarán el inicio de una transición desde Intel Corp, el proveedor de Apple de procesadores para computadoras portátiles y de escritorio desde 2006.

Apple anunció sus procesadores propios el pasado mes de junio durante su evento de desarrolladores WWDC20. Estos chips han sido diseñados para reducir el consumo energético y mejorar la vida útil de las baterías, al tiempo que potencian el rendimiento.

FUENTE: INFOBAE

Últimas notas

Jóvenes paraguayos ganaron dos medallas de oro en la Olimpiada Latinoamericana de Astronomía

El equipo paraguayo de estudiantes consiguió dos medallas de oro, una de plata, una de bronce y una mención de honor en la...

Senadores aprueban extender ley de deforestación cero por 10 años

La Cámara de Senadores aprobó un proyecto de ley mediante el cual se amplía por 10 años la vigencia de la Ley...

La ONU reconoce propiedades medicinales del cannabis

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) reconoció las propiedades medicinales del cannabis en la votación realizada en la Comisión de Estupefacientes...

Argentina firmará el contrato con Rusia para adquirir su vacuna

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, confirmó que entre este 3 y 5 de diciembre suscribirá el contrato con las autoridades rusas...