lunes, noviembre 30, 2020

Villa Florida: Decomisan pescados en un ómnibus

Funcionarios del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), realizaron controles aleatorios en Villa Florida, departamento de Misiones, de manera a concienciar a la ciudadanía en general sobre la importancia de respetar el periodo de veda pesquera, que inició el pasado 2 de noviembre. Durante esta actividad, se pudo constatar el transporte inadecuado de productos pesqueros en un ómnibus de larga distancia.

Según el informe de los interventores, 3 piezas de dorado, 5 piezas de Boga y 11 piezas de piraña, estaban siendo transportadas en bolsas plásticas y cartones, ocultos en la valijera del bus, por lo que fueron decomisados, ya que perdieron la cadena de frío.

Cabe mencionar que estos productos tampoco contaban con factura de compra, como así también la guía de traslado expedida por el MADES. Se aclara que en el periodo de veda, no solo la comercialización está prohibida, sino también el transporte de un lugar a otro de los productos. El procedimiento se realizó de forma conjunta con los agentes policiales de Villa Florida.

Últimas notas

El Indio se mete a zona de liguilla

Con los goles de Raúl Bobadilla y Cecilio Domínguez, Guaraní superó 2-1 a Luqueño y se ubica en posiciones de Liguilla final...

Inconsciencia en balneario de Caacupé

Mientras el Ministerio de Salud informó que hoy (domingo) se dieron 775 casos positivos de Covid-19 y...

A lo Ciclón

Cuando el invicto estaba en riesgo tras el gol de Pablo Velázquez a los 77 minutos, en un abrir y cerrar de...

Arrancó la siembra en el Chaco paraguayo 🇵🇾 Picada 108.

Arrancó la siembra en el chaco paraguayo 🇵🇾Zona Picada 108 pic.twitter.com/bPzmXfEGA2— Bruce Friesen (@Robobruce) November 28, 2020 ...