domingo, noviembre 29, 2020

Allanan depósito de Turrini en Mariano por caso de megacargamento de cocaína

Este jueves, se llevó a cabo un allanamiento a un depósito, ubicado sobre la avenida República de Colombia, en Mariano Roque Alonso. El procedimiento se realizó en el marco de la mega incautación de cocaína en el puerto de Villeta.

Desde tempranas horas de este jueves, arrancó el allanamiento de un depósito, ubicado sobre la avenida República de Colombia, de Mariano Roque Alonso.

El procedimiento, que se encuentra a cargo de la fiscal Elba Cáceres, se lleva adelante en el marco de la investigación de la mega incautación de cocaína incautada en un puerto privado en Villeta.

De acuerdo a lo informado por C9N, el procedimiento será extenso ya que las bolsas de carbón deberán ser analizadas una por una, en busca de nuevas evidencias, similares a las encontradas en Villeta.

Cáceres confirmó que el depósito allanado en Mariano Roque Alonso se encuentra a nombre de Cristhian Turrini, principal sospechoso y detenido en el caso investigado.

Cabe mencionar que Alberto Ayala Jacquet es el segundo sospechoso detenido e implicado en la megacarga incautada en Villeta que superan los 2.800 kilos de cocaína.

Últimas notas

Libertad golea en la Huerta

Libertad consiguió una importante victoria frente al 12 de Octubre en el duelo disputado en la Huerta y correspondiente a la octava...

Óscar Romero dio positivo al Covid-19

⚠️ Comunicamos que Oscar Romero esta tarde dio positivo al test de Covid. Tanto él como su hermano Angel (por ser contacto...

Roque alcanzó a Samaniego y va por Mauro

Con su gol frente a River Plate, Roque Santa Cruz llegó a los 85 goles con la camiseta de Olimpia y alcanzó...

Impuso presencia en el Bosque

Con goles de Jorge Recalde, en dos ocasiones, y Roque Santa Cruz, Olimpia superó 3-1 a River Plate en el duelo disputado...