miércoles, febrero 24, 2021

Allanan depósito de Turrini en Mariano por caso de megacargamento de cocaína

Este jueves, se llevó a cabo un allanamiento a un depósito, ubicado sobre la avenida República de Colombia, en Mariano Roque Alonso. El procedimiento se realizó en el marco de la mega incautación de cocaína en el puerto de Villeta.

Desde tempranas horas de este jueves, arrancó el allanamiento de un depósito, ubicado sobre la avenida República de Colombia, de Mariano Roque Alonso.

El procedimiento, que se encuentra a cargo de la fiscal Elba Cáceres, se lleva adelante en el marco de la investigación de la mega incautación de cocaína incautada en un puerto privado en Villeta.

De acuerdo a lo informado por C9N, el procedimiento será extenso ya que las bolsas de carbón deberán ser analizadas una por una, en busca de nuevas evidencias, similares a las encontradas en Villeta.

Cáceres confirmó que el depósito allanado en Mariano Roque Alonso se encuentra a nombre de Cristhian Turrini, principal sospechoso y detenido en el caso investigado.

Cabe mencionar que Alberto Ayala Jacquet es el segundo sospechoso detenido e implicado en la megacarga incautada en Villeta que superan los 2.800 kilos de cocaína.

Últimas notas

Guaraní debuta en la Copa Libertadores

Arrancó la Copa Libertadores 2021 y Guarani será el primer equipo paraguayo en saltar al campo. El conjunto...

Atractivo duelo de regularización

El Defensores del Chaco será el escenario donde desde las 19:00 se enfrenten Guaireña (2 unidades) y Libertad (9 puntos), en el...

🔴 Arnaldo Giuzzio sobre cargamento de cocaína incautado en Europa

El ministro de interior informó que ya tenían conocimiento de nuevos cargamentos de cocaína y estaban realizando diversas...

Iván Torres vuelve al equipo

Los caso positivos de Covid-19 siguen golpeando a los equipos y los entrenadores se ven obligados a hacer movidas de urgencia.