lunes, septiembre 27, 2021

Allanan depósito de Turrini en Mariano por caso de megacargamento de cocaína

Este jueves, se llevó a cabo un allanamiento a un depósito, ubicado sobre la avenida República de Colombia, en Mariano Roque Alonso. El procedimiento se realizó en el marco de la mega incautación de cocaína en el puerto de Villeta.

Desde tempranas horas de este jueves, arrancó el allanamiento de un depósito, ubicado sobre la avenida República de Colombia, de Mariano Roque Alonso.

El procedimiento, que se encuentra a cargo de la fiscal Elba Cáceres, se lleva adelante en el marco de la investigación de la mega incautación de cocaína incautada en un puerto privado en Villeta.

De acuerdo a lo informado por C9N, el procedimiento será extenso ya que las bolsas de carbón deberán ser analizadas una por una, en busca de nuevas evidencias, similares a las encontradas en Villeta.

Cáceres confirmó que el depósito allanado en Mariano Roque Alonso se encuentra a nombre de Cristhian Turrini, principal sospechoso y detenido en el caso investigado.

Cabe mencionar que Alberto Ayala Jacquet es el segundo sospechoso detenido e implicado en la megacarga incautada en Villeta que superan los 2.800 kilos de cocaína.

Últimas notas

Habilitan paso fronterizo entre Brasil y Argentina en Tres Fronteras

Poco antes del medio día de nuestro país, 13:00 de la Argentina y el Brasil se habilitó el paso de turistas...

La décima fecha se cierra en Villa Elisa

Sol de América recibirá en el estadio Luis A. Giagni a Guaraní desde las 19:30. El encuentro contará con el arbitraje de...

Río Pilcomayo repunta luego de lluvias registradas en Bolivia

Desde de la Comisión Nacional de Regulación y Aprovechamiento Múltiple de la Cuenca del Río Pilcomayo (CNRP), solicitan a los ribereños tomar...

Nuevo caso en la Gobernación de Central, algo nunca acabar

Nuevo caso ejecución de obras. Tadeo Álvarez Cristaldo, presidente y fundador de la ONG Centro Integral de Apoyo Profesional...