sábado, diciembre 5, 2020

Brian Samudio es convocado, Fernández y Ortiz son otras bajas

Braian Samudio, delantero del Rizespor de Turquía, fue convocado por Eduardo Berizzo para el segundo combo de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar.

Samudio ocupará el lugar dejado por Lorenzo Melgarejo, quien fue desconvocado a raíz de una lesión muscular sufrida jugando con Racing.

Al mismo tiempo, la albirroja anunció las bajas de los arqueros Roberto Fernández de Botafogo y Gerardo Ortiz de Once Caldas. Ante esta situación, los tres arqueros que van a ser llamados por Berizzo serán del plano local.

Uno de ellos será Antony Silva, arquero de Nacional, y los otros dos se confirmarán mañana, cuando salga la lista de convocados del plano local.

Paraguay visitará a Argentina el jueves 12 de noviembre a partir de las 21:00 en el estadio Antonio. J. Armando de la ciudad de Buenos Aires, mientras que el martes 17 recibirá a Bolivia en el Defensores del Chaco desde las 20:00 horas.  

Últimas notas

La nueva mezcla de All Things Must Pass de George Harrison.

El clásico de 1970 del Beatle fue remasterizado y remezclado con motivo de los 50 años con el mismo título.

No volveremos a cuarentena total, confirma Salud

La cartera sanitaria comunicó que circula en redes sociales una publicación e información falsa acerca de volver a cuarentena total.

Gambito de Dama, la inesperada joya de Netflix

El mundo del ajedrez vive una inesperada efervescencia mundial, con un aliado de excepción: Netflix, la plataforma televisiva,...

Impresionante Black Eyed Peas y Shakira – GIRL LIKE ME (Official Music Video).

Shakira se unió para ser parte del álbum Translation de los Black Eyed Peas con la canción Girl Like Me. A pesar...