viernes, enero 15, 2021

Brian Samudio es convocado, Fernández y Ortiz son otras bajas

Braian Samudio, delantero del Rizespor de Turquía, fue convocado por Eduardo Berizzo para el segundo combo de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar.

Samudio ocupará el lugar dejado por Lorenzo Melgarejo, quien fue desconvocado a raíz de una lesión muscular sufrida jugando con Racing.

Al mismo tiempo, la albirroja anunció las bajas de los arqueros Roberto Fernández de Botafogo y Gerardo Ortiz de Once Caldas. Ante esta situación, los tres arqueros que van a ser llamados por Berizzo serán del plano local.

Uno de ellos será Antony Silva, arquero de Nacional, y los otros dos se confirmarán mañana, cuando salga la lista de convocados del plano local.

Paraguay visitará a Argentina el jueves 12 de noviembre a partir de las 21:00 en el estadio Antonio. J. Armando de la ciudad de Buenos Aires, mientras que el martes 17 recibirá a Bolivia en el Defensores del Chaco desde las 20:00 horas.  

Últimas notas

”Four Loko” es una bebida alcohólica y su venta a menores está prohibida, recuerda Ministerio de la Niñez

Ante las denuncias recibidas, de la supuesta venta de la bebida alcohólica con marca comercial ”Four Loko”, a niños, niñas y adolescentes,...

Iniciativa «Verano Sano» llegará a Asunción, Encarnación, Hernandarias y San Bernardino

La propuesta Verano Sano 2021, se trata de un festival que durante enero y febrero ofrecerá espacios...

¿Qué tan dañina es el azúcar? ¿Realmente te puedes volver adicto?

Bajar el consumo de azúcar en nuestra dieta puede traer algunos beneficios en nuestro cerebro y nuestra salud.

La Copa Paraguay retorna en el 2021

Se confirmó que la edición 2021 de la Copa Paraguay, mantiene el formato y la hoja de ruta definida en la temporada pasada.