jueves, septiembre 23, 2021

Brian Samudio es convocado, Fernández y Ortiz son otras bajas

Braian Samudio, delantero del Rizespor de Turquía, fue convocado por Eduardo Berizzo para el segundo combo de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar.

Samudio ocupará el lugar dejado por Lorenzo Melgarejo, quien fue desconvocado a raíz de una lesión muscular sufrida jugando con Racing.

Al mismo tiempo, la albirroja anunció las bajas de los arqueros Roberto Fernández de Botafogo y Gerardo Ortiz de Once Caldas. Ante esta situación, los tres arqueros que van a ser llamados por Berizzo serán del plano local.

Uno de ellos será Antony Silva, arquero de Nacional, y los otros dos se confirmarán mañana, cuando salga la lista de convocados del plano local.

Paraguay visitará a Argentina el jueves 12 de noviembre a partir de las 21:00 en el estadio Antonio. J. Armando de la ciudad de Buenos Aires, mientras que el martes 17 recibirá a Bolivia en el Defensores del Chaco desde las 20:00 horas.  

Últimas notas

Mapi Rivas, la primera ingeniera aeronáutica graduada en Paraguay

La Agencia Espacial del Paraguay (AEP) destacó a María Piedad Rivas, conocida como Mapi, por ser convertirse en la primera mujer Ingeniera...

No videntes venden masitas a fin de darle una mejor vida a su bebe

Sara y Ale salen todas las tardes a vender bollos y medialunas en su barrio, en Mariano Roque Alonso, a fin de...

Libertad sufre una derrota en tierras brasileñas

En el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana, Libertad cayó 2-0 ante el Bragantino los goles del conjunto...

Escritora ovetense lanzará su primer libro “En Busca de las Voces”

La joven escritora ovetense, Gretel Vera (21), lanzará oficialmente su primera novela con género suspenso/misterio, que lleva como título “En Busca de...