viernes, diciembre 4, 2020

Berizzo vuelve a sonar para retornar como DT del Celta

Según el portal digital ElDesmarque, Eduardo Berizzo es principal candidato para volver a dirigir al Celta de Vigo, club al que dirigió del año 2000 al 2005.

«Aunque el conjunto celeste gane este viernes al Elche CF, todo hace indicar que en el Celta tienen claro un cambio en el banquillo por la irregularidad del equipo y por las diversas confrontaciones que han surgido en los últimos días. Y uno de los nombres que ha sondeado en los últimos días para suplir al técnico catalán es el de Eduardo Berizzo«, indica la información.

«Según ha podido saber ElDesmarque, el Celta ya ha hablado con el que fuera entrenador del equipo vigués hace unas temporadas, donde dejó muy buenos resultados y una gran parte de la afición siempre le ha echado de menos. De momento, Berizzo estaría dispuesto a volver al Celta aunque hay un problema sobre la mesa. Berizzo es ahora mismo el seleccionador de Paraguay y, para salir, tendría que abonar una cantidad importante. Un concepto parecido al de una cláusula de rescisión», destaca el portal.

«Berizzo sería un nombre que ilusionaría al celtismo y no es la primera vez que se mueve su vuelta, ya que negoció con el Celta tras la destitución de Fran Escribá aunque no se pudo llegar a ningún acuerdo ya que las heridas que había dejado su marcha aún estaban demasiado recientes para el Toto».

Últimas notas

EEUU: la Cámara de Representantes aprobó la despenalización de la marihuana a nivel federal

“Este es un momento histórico”, dijo la legisladora demócrata Tulsi Gabbard, quien impulsó el proyecto. No obstante, la iniciativa tiene pocas posibilidades...

Meteorología alerta sobre lluvias y tormentas eléctricas en el norte

En un boletín especial emitido esta tarde, la Dirección Nacional de Meteorología advirtió sobre la posibilidad de lluvias con tormentas eléctricas moderadas...

Interpol emite alerta internacional por falsas vacunas contra el COVID-19

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una alerta para sus 194 país miembros sobre vacunas falsas contra el Covid-19.

Adolf Hitler arrasó en las elecciones de Namibia

Su nombre le persigue: se llama Adolf Hitler Uunona, pero es lo único en lo que coincide el nuevo administrador de distrito...