sábado, enero 16, 2021

Cerro Porteño pide postergar dos partidos

Después de darse a conocer la lista definitiva de la selección paraguaya para los partidos por Eliminatorias frente a Argentina y Bolivia, Cerro Porteño hizo oficial el pedido para postergar sus partidos frente a Sol de América y Olimpia.

El conjunto azulgrana tiene 5 futbolistas convocados a la Albirroja (Miguel Martínez, Alberto Espínola, Santiago Arzamendia, Matías Villasanti y Ángel Lucena) y 1 a la selección uruguaya (Rodrigo Muñoz), por lo que el plantel dirigido por Francisco Arce se encuentra muy disminuido.

«En aras de preservar la integridad del Campeonato y del respeto al fair play deportivo, solicitamos la postergación de los partidos que debe disputar el Club Cerro Porteño en fecha 11 de noviembre de 2020 y 15 de noviembre de 2020, en el marco de la 5ta. y 6ta. fecha del Campeonato Clausura 2020».

Los dos encuentros que el azulgrana solicita que se suspendan son frente a Sol de América y Olimpia. En principio solo se iba a solicitar la postergación del Superclásico que se jugaría el 25 de noviembre. Ahora, la divisional tendrá que analizar como reprogramar estos dos partidos.

Las fechas posibles son el 25 de noviembre frente a Sol de América y el 2 de diciembre ante Olimpia.

Por otra parte, Cerro Porteño enfrenta mañana a Guaireña desde las 18.15 por la cuarta fecha del torneo Clausura.

Últimas notas

Walter González retorna a Olimpia y Saúl Salcedo está cerca

Walter González vuelve a su casa. El delantero de 25 años, quien últimamente estuvo en el Evento del fútbol chileno, firmó contrato...

Se puso en marcha la temporada 2021

En la tarde del viernes se llevo a cabo el sorteo del fixture del torneo Apertura y Clausura de la temporada 2021....

”Four Loko” es una bebida alcohólica y su venta a menores está prohibida, recuerda Ministerio de la Niñez

Ante las denuncias recibidas, de la supuesta venta de la bebida alcohólica con marca comercial ”Four Loko”, a niños, niñas y adolescentes,...

Iniciativa «Verano Sano» llegará a Asunción, Encarnación, Hernandarias y San Bernardino

La propuesta Verano Sano 2021, se trata de un festival que durante enero y febrero ofrecerá espacios...