lunes, noviembre 30, 2020

Dejó escapar la clasificación

Sol de América cayó 1-2 frente a la Universidad de Chile en el juego de vuelta de la Fase 2 de la Copa Sudamericana y se despidió de la competencia. El juego de ida terminó 0-0.

El equipo dirigido por Sergio Orteman pagó muy caro los errores tácticos e individuales que cometió después de ponerse ventaja. Hasta el gol de Nildo Viera, a los 57 minutos desde los doce pasos, el Danzarin había mostrado mucho criterio para jugar y complicó siempre al local.

Tras el gol de Viera, que incluyó la expulsión de Valder Huerta, Sol comenzó a ceder terreno y pelota al local, que mejoró mucho con el ingreso de Diego Buonanotte. Éste hizo el empate a los 64 con un gran tiro libre y Zampedri puso el segundo a los 81 minutos.

Los minutos finales el conjunto paraguayo cayó en un pozo futbolístico. Careció de ideas para generar una sola chance clara para marcar un empate que podría cambiar la historia.

Últimas notas

El Indio se mete a zona de liguilla

Con los goles de Raúl Bobadilla y Cecilio Domínguez, Guaraní superó 2-1 a Luqueño y se ubica en posiciones de Liguilla final...

Inconsciencia en balneario de Caacupé

Mientras el Ministerio de Salud informó que hoy (domingo) se dieron 775 casos positivos de Covid-19 y...

A lo Ciclón

Cuando el invicto estaba en riesgo tras el gol de Pablo Velázquez a los 77 minutos, en un abrir y cerrar de...

Arrancó la siembra en el Chaco paraguayo 🇵🇾 Picada 108.

Arrancó la siembra en el chaco paraguayo 🇵🇾Zona Picada 108 pic.twitter.com/bPzmXfEGA2— Bruce Friesen (@Robobruce) November 28, 2020 ...