jueves, septiembre 23, 2021

Imputan por intento de feminicidio a ex pareja de Norita Rodríguez

La fiscala María Eusebia Segovia, de la Unidad Especializada contra la Violencia Familiar, imputó al brasileño Marcos Gomes Da Silva por feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar. El hombre ya contaba con antecedentes por el mismo hecho.

La imputación se efectuó con base en diagnósticos médicos, informe sicológico, fotografías y declaración de Norita Rodríguez, quien narró al aire, en el programa de televisión que conduce, el supuesto intento de feminicidio del que fue víctima días pasados por parte de su ex pareja.

La imputación se efectuó con base en diagnósticos médicos y otras evidencias.

Además, el Ministerio Público requirió la prisión preventiva del empresario brasileño. De acuerdo con el reporte, lo hechos ocurrieron el pasado 25 de octubre cuando Rodríguez se encontraba en el interior de su apartamento con Gomes Da Silva.

La conductora decidió contar lo que había sucedido tras la viralización de un video del supuesto agresor, quien para defenderse la agredió verbalmente con improperios al referirse a su trabajo y la forma en que obtenía dinero.

Rodríguez sostuvo que el hombre se apropió de su teléfono para revisar sus conversaciones y reprocharle sobre otras conversaciones. Gomes Da Silva le tomó del cabello y la estiró hacia el balcón, según la denuncia.

En un momento dado pudo liberarse, tomar su teléfono y llamar al 911, pero antes de que pudieran atenderla, su agresor colgó la llamada y tiró el celular, aunque sí se llegó a registrar la llamada en el sistema policial.

FUENTE: UH

Últimas notas

Mapi Rivas, la primera ingeniera aeronáutica graduada en Paraguay

La Agencia Espacial del Paraguay (AEP) destacó a María Piedad Rivas, conocida como Mapi, por ser convertirse en la primera mujer Ingeniera...

No videntes venden masitas a fin de darle una mejor vida a su bebe

Sara y Ale salen todas las tardes a vender bollos y medialunas en su barrio, en Mariano Roque Alonso, a fin de...

Libertad sufre una derrota en tierras brasileñas

En el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana, Libertad cayó 2-0 ante el Bragantino los goles del conjunto...

Escritora ovetense lanzará su primer libro “En Busca de las Voces”

La joven escritora ovetense, Gretel Vera (21), lanzará oficialmente su primera novela con género suspenso/misterio, que lleva como título “En Busca de...