jueves, septiembre 23, 2021

WhatsApp suma una nueva herramienta para borrar archivos

La aplicación de mensajería WhatsApp rediseñó su herramienta de gestión de almacenamiento para que los usuarios puedan identificar, revisar y borrar de forma masiva los contenidos con el objetivo de liberar memoria del teléfono.

Cabe señalar que WhatsApp ya ofrecía una herramienta para gestionar espacio y liberar contenido. La novedad es que esta herramienta se optimizó, como se mencionó anteriormente, para ofrecer sugerencias y permitir eliminar contenido por bloques, de manera más efectiva y sencilla.

En esta nueva herramienta de gestión, WhatsApp ofrece “sugerencias de limpieza fácil”, y para ello agrupa los archivos grandes, así como aquellos que han sido reenviados muchas veces, clasificándolos por tamaño en orden descendente.

La aplicación también permite que los usuarios puedan acceder a una vista previa de los archivos antes de seleccionar uno o varios elementos para eliminarlos. La nueva herramienta de administración de almacenamiento comenzará a llegar a los usuarios en todo el mundo esta semana.

Cuando esté disponible, los usuarios pueden navegar por la herramienta desde el menú Configuración > Datos y Almacenamiento > Administrar Almacenamiento.

Últimas notas

Mapi Rivas, la primera ingeniera aeronáutica graduada en Paraguay

La Agencia Espacial del Paraguay (AEP) destacó a María Piedad Rivas, conocida como Mapi, por ser convertirse en la primera mujer Ingeniera...

No videntes venden masitas a fin de darle una mejor vida a su bebe

Sara y Ale salen todas las tardes a vender bollos y medialunas en su barrio, en Mariano Roque Alonso, a fin de...

Libertad sufre una derrota en tierras brasileñas

En el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana, Libertad cayó 2-0 ante el Bragantino los goles del conjunto...

Escritora ovetense lanzará su primer libro “En Busca de las Voces”

La joven escritora ovetense, Gretel Vera (21), lanzará oficialmente su primera novela con género suspenso/misterio, que lleva como título “En Busca de...