viernes, diciembre 4, 2020

Guaireña frena al campeón

Un golazo de chilena de Carlos Duarte, a los 88 minutos, decretó el 1-1 entre Guaireña y Cerro Porteño, juego disputado en la Ciudad de Villa Rica. Nelson Haedo adelantó en el marcador al Azulgrana a los 66 minutos.

El conjunto dirigido por Troadio Duarte volvió a demostrar que no se le puede dar por muerto hasta que finalice el encuentro. Fechas atrás lo sufrió Olimpia, al que terminó ganando 2-1, y esta vez le tocó al Ciclón, que por trámite, parecía que se llevaba sin inconveniente los tres puntos.

Con este empate, Cerro Porteño se mantiene como líder con 8 unidades, mientras que Guaireña se ubica sexto con 5 puntos.

En la próxima fecha, el equipo de Francisco Arce recibe a Sol de América, juego que será postergado ya que el azulgrana tiene 5 convocados a la selección paraguaya. Este encuentro se disputaría el 25 de noviembre. Por su parte, el albiceleste visitará a River Plate.

Últimas notas

EEUU: la Cámara de Representantes aprobó la despenalización de la marihuana a nivel federal

“Este es un momento histórico”, dijo la legisladora demócrata Tulsi Gabbard, quien impulsó el proyecto. No obstante, la iniciativa tiene pocas posibilidades...

Meteorología alerta sobre lluvias y tormentas eléctricas en el norte

En un boletín especial emitido esta tarde, la Dirección Nacional de Meteorología advirtió sobre la posibilidad de lluvias con tormentas eléctricas moderadas...

Interpol emite alerta internacional por falsas vacunas contra el COVID-19

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una alerta para sus 194 país miembros sobre vacunas falsas contra el Covid-19.

Adolf Hitler arrasó en las elecciones de Namibia

Su nombre le persigue: se llama Adolf Hitler Uunona, pero es lo único en lo que coincide el nuevo administrador de distrito...