martes, diciembre 1, 2020

Lo liquidó sobre el final

Con goles de Antonio Bareiro (42 minutos), Óscar Cardozo de tiro penal (79′) y Álvaro Campuzano (95′), Libertad superó 3-1 a River Plate y se ubica en la quinta posición de la tabla con 6 unidades. José Montero, sobre el final de la primera etapa, puso el empate transitorio.

A pesar de la diferencia en el marcador, el juego no fue fácil para el equipo dirigido por Gustavo Morínigo. Al Gumarelo le costó bastante hacer daño al fondo de River Plate, que recién después del tanto de Tacuara Cardozo se mostró vulnerable.

A los 40 minutos, el cuadro visitante tuvo en los pies de Emiliano Agüero el primer tanto del encuentro, pero su remate desde los doce pasos fue detenido por Martín Silva.

Para la próxima fecha, Libertad visita a General Díaz, mientras que River Plate, que está en la última posición con 3 puntos, recibe a Guaireña.

Últimas notas

Lewis Hamilton dio positivo al Covid-19

La escudería Mercedes informó que el campeón de la Fórmula Uno de la temporada 2020, Lewis Hamilton, salió positivo por covid-19.

Rusia anuncia prototipos de vacuna contra el VIH

Rusia cuenta con sus prototipos de la vacuna contra el VIH, declaró la jefa de la oficina de protección al consumidor (Rospotrebnadzor),...

Inicia el 6º Encuentro Mipymes en modalidad virtual

Como una actividad ya tradicional, desde hace 6 años se venía realizando el Encuentro Mipymes, evento que reúne a las micro, pequeñas y...

Los Romero sobre xenofobia rugbyer: «Estamos orgullosos de ser paraguayos»

Los hermanos Ángel y Óscar se manifestaron en contra de la xenofobia, tras el hecho de público conocimiento en el que se...