lunes, noviembre 30, 2020

Goleada a domicilio

Nacional superó 3-1 a Luqueño, juego correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura y disputado en el Feliciano Cáceres. La gran figura del encuentro fue el arquero auriazul Nicolás Campisi, responsable que la diferencia no fuera mucho mayor.

Después de una primera mita pareja, que finalizó 1-1 con los goles de Jorge Ortega para el local y Leonardo Villagra para la visita, la complementaria fue toda para el conjunto Tricolor.

Franco Costa adelantó a la Academia a los 53 minutos y David Fleitas marcó el tercer gol a los 63 minutos. Después de eso, el equipo Carlos Humberto Paredes desapareció del campo, la visita creció muchísimo y el portero de Luqueño fue clave deteniendo cinco jugadas claras de gol.

Con este resultado, Nacional llega a 6 unidades y se ubica en la quinta posición, mientras que Luqueño, también con 6 puntos, cae a la séptima posición.

En la próxima fecha, la Academia recibe a Guaraní y Luqueño visita a San Lorenzo.

Últimas notas

El Indio se mete a zona de liguilla

Con los goles de Raúl Bobadilla y Cecilio Domínguez, Guaraní superó 2-1 a Luqueño y se ubica en posiciones de Liguilla final...

Inconsciencia en balneario de Caacupé

Mientras el Ministerio de Salud informó que hoy (domingo) se dieron 775 casos positivos de Covid-19 y...

A lo Ciclón

Cuando el invicto estaba en riesgo tras el gol de Pablo Velázquez a los 77 minutos, en un abrir y cerrar de...

Arrancó la siembra en el Chaco paraguayo 🇵🇾 Picada 108.

Arrancó la siembra en el chaco paraguayo 🇵🇾Zona Picada 108 pic.twitter.com/bPzmXfEGA2— Bruce Friesen (@Robobruce) November 28, 2020 ...