viernes, diciembre 4, 2020

Triunfa y acecha la punta

Olimpia superó 3-1 a Sol de América y con ese resultado se ubica en la segunda posición en la tabla del torneo Clausura con 7 unidades, detrás de Cerro Porteño que suma 8 puntos.

Los goles para el equipo dirigido por Enrique Landaida fueron marcados por Jorge Recalde, Alejandro Silva de tiro penal y Roque Santa Cruz. Diego Valdez, de tiro penal, anotó el descuento para el equipo de Sergio Orteman.

Cuando el juego iba 2-0 en favor del franjeado, a instancias del VAR, el árbitro José Méndez le anula un gol a Roque Santa Cruz por una polémica posición adelantada.

Con el resultado adverso, el danzarín se mantiene con 7 puntos, pero cae hasta la cuarta posición en la tabla.

En la próxima fecha, Olimpia recibe al 12 de Octubre y Sol de América tendrá descanso, pues su encuentro frente a Cerro Porteño quedó postergado.

Últimas notas

Time escoge a la Joven del Año por primera vez en su historia: es una científica.

Su nombre es Gitanjali Rao, tiene 15 años y ya inventó una tecnología para detectar sustancias químicas en el agua y una...

EEUU: la Cámara de Representantes aprobó la despenalización de la marihuana a nivel federal

“Este es un momento histórico”, dijo la legisladora demócrata Tulsi Gabbard, quien impulsó el proyecto. No obstante, la iniciativa tiene pocas posibilidades...

Meteorología alerta sobre lluvias y tormentas eléctricas en el norte

En un boletín especial emitido esta tarde, la Dirección Nacional de Meteorología advirtió sobre la posibilidad de lluvias con tormentas eléctricas moderadas...

Interpol emite alerta internacional por falsas vacunas contra el COVID-19

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una alerta para sus 194 país miembros sobre vacunas falsas contra el Covid-19.