lunes, septiembre 27, 2021

Lezcano y un gran presente en Juárez

Se viene un nuevo combo de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y así como en el primer combo, Darío Lezcano forma parte de los delanteros que fueron llamados por el entrenador Eduardo Berizzo.

Lezcano fue titular en los dos primeros juegos. Frente a Perú de local y Venezuela como visitante, pero no tuvo mucho protagonismo en ambos encuentros, tanto así que casi paso desapercibido.

Pero el delantero, que debutó con la Albirroja en el 2015 y suma 4 goles en 17 partidos, está pasando por un gran momento en su equipo, el Juárez del fútbol mexicano, presente que el DT albirrojo debe trasladar al seleccionado nacional.

Darío Lezcano lleva 10 goles en 15 partidos en esta temporada de la Liga MX 2020/21. Ha anotado en 10 partidos de los 15 y lleva marcando en 4 partidos consecutivos, igualando la racha que impuso desde el 30/08/20 al 11/09/20 donde también marcó un gol en 4 partidos consecutivos.

El 100% de sus goles fueron dentro del área grande. De ellos, el 10% fueron en el área chica y solo marcó 1 tanto de penal.

El Motochorro acumula en total 34 remates con una expectativa de gol de 5.86 y ha acertado el arco 13 veces. Eso indica que necesita acertar el arco 1.3 veces para anotar un gol, y necesita 3.4 remates totales para anotar un gol.

En promedio, Lezcano lleva 0.68 goles por partido y necesita 132 minutos en el terreno de juego para anotar un gol. Su equipo lleva marcados 16 goles en total, lo que significa que el delantero albirrojo ha marcado el 62.5% de los goles.

Teniendo en cuenta sus números, claramente se puede deducir que Darío Lezcano está rindiendo importante con y para su equipo. Ha marcado el 62.5% de los goles y ha contribuido directamente a obtener 12 de 17 puntos para Juárez (sus goles fueron claves para la victoria).

FUENTE: @Marca_Zonal

Últimas notas

Río Pilcomayo repunta luego de lluvias registradas en Bolivia

Desde de la Comisión Nacional de Regulación y Aprovechamiento Múltiple de la Cuenca del Río Pilcomayo (CNRP), solicitan a los ribereños tomar...

Nuevo caso en la Gobernación de Central, algo nunca acabar

Nuevo caso ejecución de obras. Tadeo Álvarez Cristaldo, presidente y fundador de la ONG Centro Integral de Apoyo Profesional...

Los vínculos ocultos entre Nayib Bukele y Juan Orlando Hernández regados por el dinero de la dictadura de Maduro

El presidente de Honduras ha sido un protagonista recurrente en la cuenta de Twitter de su homólogo salvadoreño. El 20 de enero...

El Parlamento de Islandia queda al final con una mayoría de diputados hombres

Tres mujeres no logran un escaño tras revisarse el escrutinio y el porcentaje de diputadas se queda en el 47%.