domingo, enero 17, 2021

Ángel confía en sacar un buen resultado ante la Argentina

Ángel Romero habló en conferencia y manifestó que la intención es cerrar de buena forma, cosechando puntos importantes, este segundo combo de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El primer rival será Argentina, a la cual la selección paraguaya visitará el jueves 12 desde las 21.00 en La Bombonera.

«Sabemos que va a ser un partido difícil, pero creo que tememos un gran grupo capaz de ir a conseguir el resultado que queremos; la victoria», indicó el delantero albirrojo, quien suma 2 goles en lo que va de las Eliminatorias Sudamericanas, ambos tantos marcados ante Perú.

Para finalizar el Mellizo se refirió al estilo de juego que tratan de imponer el entrenador Eduardo Berizzo. «Sabemos a lo que jugamos y lo que somos capaces de hacer como equipo».

El plantel Albirrojo tiene previsto realizar en la fecha una movilización, marcada para las 18.30 en el Carde de Ypané. En la misma se espera que ya puedan incorporarse a los trabajos Fabián Balbuena, Antonio Sanabria, Juan Escobar, Omar Alderete, Gustavo Gómez, Júnior Alonso, Braian Samudio, Miguel Almirón, Rodrigo Rojas y Matías Rojas, quienes aguardan los resultados del testeo del Covid-19.

Últimas notas

Reconocido rapero realiza un tremendo cover de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana.

Un reconocido rapero realizó un tremendo cover de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana. Antes de que empiecen con el odio de...

The Weeknd «Save Your Tears» video clip.

Mientras la mayoría de los personajes del video aparecen con máscaras llenas de diamantes u otros adornos, The Weeknd se muestra con...