lunes, noviembre 30, 2020

La Albirroja activó con grupo completo

La selección paraguaya trabajó en la tarde de ayer en el Carde, ocasión en la que el entrenador Eduardo Berizzo pudo contar con todos los convocado, 28 futbolistas, recordando que Andrés Cubas y Blas Riveros quedaron descartados para el segundo combo de eliminatorias por lesión.

La movilización vespertina se inició con la entrada en calor a cargo de los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk. Los porteros Antony Silva, Alfredo Aguilar y Miguel Martínez, activaron con el preparador de arqueros, Roberto Bonano, con ejercicios y movimientos específicos del puesto.

Posteriormente el DT Eduardo Berizzo indicó trabajos técnico–tácticos, preparando el encuentro del 12 de noviembre ante Argentina, desde las 21.00 en el estadio Alberto J. Armando de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La Albirroja realizará mañana su última práctica en el Centro de Alto Rendimiento a partir de las 08.00, y a las 16.00 emprenderá vuelo con destino a la capital argentina.

Últimas notas

El Indio se mete a zona de liguilla

Con los goles de Raúl Bobadilla y Cecilio Domínguez, Guaraní superó 2-1 a Luqueño y se ubica en posiciones de Liguilla final...

Inconsciencia en balneario de Caacupé

Mientras el Ministerio de Salud informó que hoy (domingo) se dieron 775 casos positivos de Covid-19 y...

A lo Ciclón

Cuando el invicto estaba en riesgo tras el gol de Pablo Velázquez a los 77 minutos, en un abrir y cerrar de...

Arrancó la siembra en el Chaco paraguayo 🇵🇾 Picada 108.

Arrancó la siembra en el chaco paraguayo 🇵🇾Zona Picada 108 pic.twitter.com/bPzmXfEGA2— Bruce Friesen (@Robobruce) November 28, 2020 ...