lunes, septiembre 27, 2021

Pronóstico de tormentas eléctricas para varias zonas del país

Para este martes se espera una jornada cálida, vientos variables con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima anunciada es de 27 grados.

Lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad afectaron a la región Occidental durante la madrugada de este martes, los pronósticos indican que estas seguirán afectando a la zona y otros puntos del centro, norte y este de la región Oriental durante el transcurso de esta jornada.

En ese sentido, la Dirección Nacional de Meteorología menciona que las condiciones atmosféricas bajo las cuales se estarían desarrollando serían favorables para la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo.

En tanto que para mañana miércoles no se descartan la ocurrencia de lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad, siendo el norte del país el sector donde se esperan los fenómenos de mayor importancia. El jueves se limitarían a algunos chaparrones.

El ambiente se presentaría cálido hoy martes y mañana miércoles, mientras que a partir del jueves sería caluroso, con alto grado de incomodidad, producto de las altas temperaturas y el elevado contenido de humedad.

Últimas notas

Río Pilcomayo repunta luego de lluvias registradas en Bolivia

Desde de la Comisión Nacional de Regulación y Aprovechamiento Múltiple de la Cuenca del Río Pilcomayo (CNRP), solicitan a los ribereños tomar...

Nuevo caso en la Gobernación de Central, algo nunca acabar

Nuevo caso ejecución de obras. Tadeo Álvarez Cristaldo, presidente y fundador de la ONG Centro Integral de Apoyo Profesional...

Los vínculos ocultos entre Nayib Bukele y Juan Orlando Hernández regados por el dinero de la dictadura de Maduro

El presidente de Honduras ha sido un protagonista recurrente en la cuenta de Twitter de su homólogo salvadoreño. El 20 de enero...

El Parlamento de Islandia queda al final con una mayoría de diputados hombres

Tres mujeres no logran un escaño tras revisarse el escrutinio y el porcentaje de diputadas se queda en el 47%.