lunes, noviembre 30, 2020

Pronóstico de tormentas eléctricas para varias zonas del país

Para este martes se espera una jornada cálida, vientos variables con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima anunciada es de 27 grados.

Lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad afectaron a la región Occidental durante la madrugada de este martes, los pronósticos indican que estas seguirán afectando a la zona y otros puntos del centro, norte y este de la región Oriental durante el transcurso de esta jornada.

En ese sentido, la Dirección Nacional de Meteorología menciona que las condiciones atmosféricas bajo las cuales se estarían desarrollando serían favorables para la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo.

En tanto que para mañana miércoles no se descartan la ocurrencia de lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad, siendo el norte del país el sector donde se esperan los fenómenos de mayor importancia. El jueves se limitarían a algunos chaparrones.

El ambiente se presentaría cálido hoy martes y mañana miércoles, mientras que a partir del jueves sería caluroso, con alto grado de incomodidad, producto de las altas temperaturas y el elevado contenido de humedad.

Últimas notas

El Indio se mete a zona de liguilla

Con los goles de Raúl Bobadilla y Cecilio Domínguez, Guaraní superó 2-1 a Luqueño y se ubica en posiciones de Liguilla final...

Inconsciencia en balneario de Caacupé

Mientras el Ministerio de Salud informó que hoy (domingo) se dieron 775 casos positivos de Covid-19 y...

A lo Ciclón

Cuando el invicto estaba en riesgo tras el gol de Pablo Velázquez a los 77 minutos, en un abrir y cerrar de...

Arrancó la siembra en el Chaco paraguayo 🇵🇾 Picada 108.

Arrancó la siembra en el chaco paraguayo 🇵🇾Zona Picada 108 pic.twitter.com/bPzmXfEGA2— Bruce Friesen (@Robobruce) November 28, 2020 ...