lunes, noviembre 30, 2020

COVID-19: Paraguay cerca de los 70 mil casos positivos

El Ministerio de Salud informó que, los casos de coronavirus ascienden a 68.497  luego de haberse confirmado 549 nuevos positivos. Asimismo, la cartera sanitaria reportó el deceso de 14 pacientes a causa de la enfermedad.

Las últimas actualizaciones indican que se han tomado 2.239 muestras para determinar los  549 casos de infectados, todos corresponden a casos comunitarios y se encuentran cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

Los internados a su vez ascienden a 617 de los cuales 116 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva.

Por otro lado, hasta este martes ya suman 49.039 los recuperados con las 602 personas que han superado el cuadro viral, según el último informe.

El número de fallecidos hasta la fecha es de 1.516, tras haberse registrado  14 decesos, de los cuales ocho son del sexo femenino y  seis son del sexo masculino.

La cartera sanitaria eleva sus condolencias a familiares y amigos de los fallecidos y reitera la importancia de seguir enfocando los esfuerzos en la prevención a través del lavado frecuente de manos, uso de mascarillas y el distanciamiento físico.

Igualmente recuerda que lo fundamental es cuidar a los adultos mayores y a las personas más vulnerables a padecer la enfermedad.

Últimas notas

El Indio se mete a zona de liguilla

Con los goles de Raúl Bobadilla y Cecilio Domínguez, Guaraní superó 2-1 a Luqueño y se ubica en posiciones de Liguilla final...

Inconsciencia en balneario de Caacupé

Mientras el Ministerio de Salud informó que hoy (domingo) se dieron 775 casos positivos de Covid-19 y...

A lo Ciclón

Cuando el invicto estaba en riesgo tras el gol de Pablo Velázquez a los 77 minutos, en un abrir y cerrar de...

Arrancó la siembra en el Chaco paraguayo 🇵🇾 Picada 108.

Arrancó la siembra en el chaco paraguayo 🇵🇾Zona Picada 108 pic.twitter.com/bPzmXfEGA2— Bruce Friesen (@Robobruce) November 28, 2020 ...