sábado, diciembre 5, 2020

Familiares de secuestrados piden más acción y resultados

Familiares de los secuestrados Oscar Denis, Félix Urbieta y Edelio Morínigo, se reúnen con titulares de los tres Poderes del Estado, para pedir acciones conjuntas más efectivas para que “vuelvan los tres”.

Beatriz Denis, hija del expresidente secuestrado por el EPP, dijo a periodistas que tras la reunión con el presidente del Poder Judicial, Alberto Martínez Simón, harán lo mismo con el del Congreso y el Ejecutivo, para solicitar resultados más concretos.

“Vamos a reunir las fuerzas para que vuelvan los tres. Nosotros pedimos (a los poderes del estado) mayor presión para conseguir que estos tres ciudadanos vuelvan con sus familiares”, dijo Beatriz a periodistas.

Añadió que buscan que las autoridades accionen los mecanismos para acelerar la resolución de los casos de secuestros.

Las críticas que desde diversos sectores lanzan al gobierno, es que hasta ahora no se verifica incursiones masivas de militares y policías, en la zona donde presuntamente se encontrarían la fuerza operativa mayor del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

FUENTE: ADN

Últimas notas

Impresionante Black Eyed Peas y Shakira – GIRL LIKE ME (Official Music Video).

Shakira se unió para ser parte del álbum Translation de los Black Eyed Peas con la canción Girl Like Me. A pesar...

COVID-19: crean mascarilla inteligente que puede detectar a personas asintomáticas.

Para poder detectar al COVID-19 de una manera más eficaz en personas asintomáticas, se ha creado una mascarilla inteligente muy interesante.

Cardozo integra el equipo ideal de la semana de la Libertadores

Óscar Cardozo fue elegido en el equipo ideal de la semana de la Copa Libertadores, gracias a su gran actuación en el...

Time escoge a la Joven del Año por primera vez en su historia: es una científica.

Su nombre es Gitanjali Rao, tiene 15 años y ya inventó una tecnología para detectar sustancias químicas en el agua y una...