sábado, diciembre 5, 2020

Hay Maradona para rato

Matías Morla, el abogado de Diego Armando Maradona, habló del momento que atraviesa el Diez, tras visitarlo en la Clínica Olivos, donde se encuentra internado desde el martes pasado, cuando se sometió a una cirugía por un hematoma subdural. Destacó que se está recuperando, avisó que hoy se le dará el alta y «que pasó el peor momento de su vida».

«Recién estuve con Diego, pasó el momento más duro de su vida. Creo que fue un milagro que se haya detectado ese derrame que le pudo haber costado la vida. Quiero destacar la gran intervención del doctor Leopoldo Luque que detectó a tiempo esto«, expresó.

Acto seguido, agregó: «Está entero, con ganas de rehabilitarse, hay Maradona para rato. Hoy podría recibir el alta, pero la hora no lo sé«.

Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona, sostuvo: «El alta de Diego es inminente. Está evolucionando favorablemente con respecto a la cirugía y al cuadro de abstinencia«.

Últimas notas

Impresionante Black Eyed Peas y Shakira – GIRL LIKE ME (Official Music Video).

Shakira se unió para ser parte del álbum Translation de los Black Eyed Peas con la canción Girl Like Me. A pesar...

COVID-19: crean mascarilla inteligente que puede detectar a personas asintomáticas.

Para poder detectar al COVID-19 de una manera más eficaz en personas asintomáticas, se ha creado una mascarilla inteligente muy interesante.

Cardozo integra el equipo ideal de la semana de la Libertadores

Óscar Cardozo fue elegido en el equipo ideal de la semana de la Copa Libertadores, gracias a su gran actuación en el...

Time escoge a la Joven del Año por primera vez en su historia: es una científica.

Su nombre es Gitanjali Rao, tiene 15 años y ya inventó una tecnología para detectar sustancias químicas en el agua y una...