jueves, enero 28, 2021

La Albirroja con una duda en el equipo

La selección paraguaya realizó esta mañana su última movilización antes del juego de mañana frente a la Argentina, duelo correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Tres cambios obligados y una duda es lo que se observa en el equipo que prepara el entrenador Eduardo Berizzo. En defensa, Robert Rojas será el lateral por derecha en lugar de Alberto Espínola y Fabian Balbuena ingresa por Blas Riveros, pasando Junior Alonso a jugar como lateral por izquierda.

En el medio sector, Ángel Lucena y Richard Sánchez pugnan por el lugar dejado por Andrés Cubas. En principio, el volante de Cerro Porteño sería el que corre con ventaja.

De esta forma, el equipo para enfrentar mañana a la Argentina, desde las 21.00 en La Bombonera será con Antony Silva; Robert Rojas, Fabian Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Lucena o Sánchez, Gastón Giménez y Matías Villasanti; Ángel Romero, Miguel Almirón y Darío Lezcano.

Tras el primer combo, la albiceleste es líder de la tabla con 6 puntos y la albirroja acumula 4 unidades.

El plantel albirrojo parte esta tarde (16.30) con destino a la capital del vecino país.

Últimas notas

Tony Sanabria será nuevo jugador del Torino

El delantero paraguayo Antonio Sanabria arribó esta tarde a Turin para acoplarse al Torino, que será su cuarto equipo en el Calcio...

Informáticos, administrativos y vendedores, los puestos más buscados en el mercado laboral local

Según una investigación realizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess), los trabajos vinculados a las áreas de informática,...

Salcedo renuncia a su porcentaje para volver al Olimpia

Saúl Salcedo está prácticamente confirmado para Olimpia. La operación está hecha en un 95% y solo faltan detalles.

Rifa «Sonidos de la Tierra» entrega premios y celebra resultados de la 9ª edición

Gracias a los fondos recaudados con la Rifa Social Sonidos de la Tierra, cientos de niños, niñas y...